Estos son unos pantalones de Mango con los que vas a conquistar miradas y con un estilo único que marca la diferencia sí o sí. Se trata de un pantalón que se ajusta en la cintura con delicadeza, de efecto entallado y con botones en la parte delantera que te permiten cerrarlo con mayor facilidad.

El cierre de botones a presión enamora en este pantalón de Mango

Se han convertido en los pantalones de Mango más populares de la temporada, confeccionados en tejido 100% de algodón y además diseño largo que se extiende desde las caderas hasta los tobillos para conseguir el mejor de los efectos.

Un diseño wideleg que se mueve con delicadeza mientras caminas, contando además con un tiro bajo para mejor acople en la figura y siendo un diseño que incluye dos bolsillos de cremallera que le agregan un estilo completamente diferente.

Este pantalón tiene un cierre de cremallera metálica en la parte delantera también para mejor ajuste en la cintura. Se mantiene entallado en la cadera, ligeramente holgados en las perneras y con un largo que se extiende por debajo de los tobillos para un mejor efecto.

Pantalones de Mango
Pantalones de Mango

Las perneras son amplias, con efecto de capa y abertura en la parte delantera para conseguir un mejor movimiento y ligereza. Con costuras marcadas en los bordes para un mejor acabado y destacando desde el primer momento.

El color en el que vas a encontrar este pantalón de Mango es el azul y las tallas en las que vas a poder mirarlo van desde la 34 hasta la 44, siendo un pantalón que se ajusta a diferentes medidas.

Son unos pantalones que marcan la diferencia desde el primer momento y que se ha diseñado de la mano de la marca turca Siedrés, donde las prendas de punto y vestidos se han teñido con colores y estampados de espíritu Y2K.

El precio por el que vas a poder hacerte con este pantalón en Mango ya está disponible y es de 59,99 euros ahora mismo, convirtiéndose en una excelente opción para ocasiones especiales y siendo un pantalón que combina con diferentes colores, camisetas y estilos.