Mango tiene en la colección de prendas refinadas un vestido que estiliza la figura, crea un efecto ajustado y cuenta con un acabado en textura delicada que lo hace resaltar del resto desde el primer momento.
Es el vestido de Mango que las más elegantes ya quieren
Este es uno de esos vestidos de Mango que apuestan por la exclusividad y el estilo, comenzando porque se trata de un diseño de cuello semialto que se acopla con delicadeza en la parte superior y hace que el cuello luzca mucho más elegante. Con hombros rectos y lisos, este vestido cuenta con buen acople en la parte superior y crea un efecto de figura recta que resulta encantadora, con bordes lisos para conseguir una mejor forma y consiguiendo además frescura, siendo perfecto para las temporadas de sol.
El diseño continúa con buen ajuste en el busto, contando con acabado liso y sujeción delicada para conseguir una mejor forma, además de ajustarse con delicadeza en la cintura y consiguiendo que esta luzca mucho más fina y delicada. Continúa con un corte recto que se adapta con delicadeza en la cadera, y se extiende en una falda larga que llega casi hasta los tobillos, terminando en un bajo con buen volumen y detalle de tejido a contraste, que además es de acabado semitransparente y con volados que realzan el diseño aún más.
En la parte posterior nos encontramos tal vez con uno de los principales encantos de este vestido, pues además de mantenerse ajustado en la espalda con mucha elegancia, es un diseño con escote de triángulo en la zona superior y ligeramente redondeado en el bajo para un mejor acople en la espalda baja. Un diseño que cuenta con muy buen acople en los glúteos y además viene acompañado de una abertura en el bajo en la parte posterior que termina de agregar elegancia y estilo. Se ha confeccionado principalmente en ramio, mientras que el forro es de algodón para un tacto agradable. El único color disponible es el blanco roto, y el precio a pagar para hacerte con este vestido es de 79,99 euros.