Es lo que tiene la moda: que no deja de ser, según muchos teóricos, una herramienta más de la sociedad de consumo. Por eso, y este bolso que nos presenta hoy es evidencia clara, es capaz de asimilar hasta los iconos de los estilos más disruptivos. Pasó con la estética 'rocker' de los años 50 y ha vuelto a suceder con el rabioso estilo 'punk' de los setenta y ochenta. Hoy, las tachuelas y el cuero asustan menos y, por eso, tienen su sitio en las tiendas Parfois.

Gran tamaño.
Gran tamaño.

Símil piel

En realidad, el material con el que se ha confeccionado este bolso negro de grandes dimensiones no es cuero, pero lo parece. En Parfois, han trabajado con el mejor poliuretano y, además, le han aplicado un tratamiento para que parezca envejecido y auténtico. Las tachuelas plateadas le dan el toque perfecto. El asa es fija y dispone de bolsillos laterales externos para que te quepa todo lo que puedas necesitar en tu día a día.

Arriesgado como pocos
Arriesgado como pocos

Precio

De las tiendas o de la web de Parfois puedes llevártelo por 39.99 euros. La solapa incluye cierre magnético y en el interior -el forro es de poliéster- no falta un compartimento cerrado con cremallera. Sin duda, un acierto para dar ese toque 'peligroso' pero en realidad inofensivo que tanto gusta hoy.