El nuevo bañador asimétrico de El Corte Inglés cuenta con un estilo ajustado, entallado en el busto y la cintura, consiguiendo un efecto favorecedor desde el primer momento y además con detalle de volantes que lo hace lucir elegante y encantador.
Un bañador de El Corte Inglés con el que conquistas miradas
Este bañador de El Corte Inglés tiene un diseño ajustado en todo momento, con acabado elástico y que termina acoplándose en la figura con facilidad para el mejor de los efectos. Se ha convertido en el favorito de la cadena porque combina elegancia, glamour y mucho estilo.
Se trata de un diseño que además cuenta con tallas que van desde la 36 B hasta la 44 B, por lo que se adapta a diferentes medidas y figuras con facilidad. Además, puedes consultar las medidas de cada talla al momento de echarle un vistazo en El Corte Inglés.
El tejido resulta agradable al tacto y resulta encantador, pues combina poliamida y elastano para conseguir el mejor de los acoples en la figura y haciendo de este un diseño favorecedor en todo momento.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés
Tiene además un corte alto en las piernas, con ajuste delicado en la parte superior y borde liso para conseguir el mejor de los efectos.
Este bañador de El Corte Inglés se acopla con delicadeza en todas las figuras y además está disponible en color blanco, para que puedas combinarlo con un sinfín de estilos y accesorios. Tiene un muy buen acople en la espalda, contando con un hombro al descubierto para darle mejor efecto y haciendo de este un bañador con el que conquistarás miradas y también la temporada.
Se recomienda no usar lejía ni planchar para conservar las características del tejido, consiguiendo que se mantenga en su lugar en todo momento y que la durabilidad sea mucho mayor.
Te adelantamos que es un producto de El Corte Inglés que empieza a agotarse y que tiene ahora mismo un precio de 55,99 euros, sabemos que no es el bañador más económico que vas a encontrar en El Corte Inglés, pero si uno con mucho estilo y que resulta imposible de ignorar.