Mango combina elegancia, delicadeza y estampado de lujo en un vestido que combina con todas las figuras, crea el mejor de los efectos y con falda de movimiento ligero para conseguir el mejor de los efectos.

Nuevo vestido fluido de Mango que parece de tienda de lujo

Es el nuevo vestido con el que Mango ya conquista en la colección de fiesta y se convierte en el favorito para los días de celebración y elegancia.  Un diseño que cuenta con tirantes finos que van desde el escote hasta el cuello para conseguir óptima sujeción y dejando tanto los hombros como el cuello completamente al descubierto.

El escote se ajusta con delicadeza en el busto, contando con pliegues delicados también y líneas marcadas que crean el mejor de los efectos, con efecto fruncido en medio para un mejor ajuste en la parte superior y detalle de nudo que permite que el diseño se ajuste con delicadeza en el busto.

Continúa entallado en la figura, con efecto ceñido y costuras marcadas en los laterales para conseguir el mejor de los efectos. También cuenta con costura marcada en la parte delantera para un mejor acople en la figura.

Vestido satinado estampado / Mango

Esta costura se extiende hasta el bajo, consiguiendo movimiento ligero y mejor forma. Cae también con delicadeza en la cintura y la falda se extiende por debajo de los tobillos, con movimiento delicado, tejido ligero y un acabado en ondas que crean movimiento y aumentan la elegancia.

Cuello ajustable para un vestido que favorece la figura en Mango

Hablamos de un vestido estampado de Mango que se ajusta con delicadeza y tiene tirantes finos que se amarran en el cuello para conseguir el mejor de los efectos, con ajuste preciso y tirantes largos para caer con delicadeza en la espalda.

Para conservar el efecto delicado, este vestido cuenta con un escote amplio en la espalda, extendiéndose hasta la mitad de la espalda, con corte recto y cierre invisible de cremallera en la parte posterior para conseguir un mejor ajuste en la figura.

El color en el que hemos encontrado este vestido es el amarillo, contando con un estampado floral en tonos morado que crean contraste único y terminan de elevar el diseño al máximo nivel de elegancia. Su acabado brillante además hace que el color resalte del resto.

Vestido satinado estampado / Mango

La ligereza y el tacto agradable de este vestido viene dado por la composición de su tejido, pues tanto el tejido exterior como el vivo es 100% de poliéster, ofreciendo tacto agradable, acabado liso y un efecto más que favorecedor en la figura.

La variedad de tallas lo hace ideal para adaptarse a diferentes figuras, siendo un vestido con el que vas a poder hacerte desde la XS hasta la XL. Su precio nos ha sorprendido, pues nos esperábamos que este fuera un vestido de Mango por encima de los 100 euros, pero nos hemos topado con que está disponible desde ya por 69,99 euros.