Mango ya tiene un básico de la temporada de sol en su colección y se convertirá en tu favorito para combinar una y otra vez con faldas y pantalones por igual. Un body que sigue las curvas de tu cuerpo, con escote pronunciado en la parte delantera y confeccionado en tejido agradable al tacto para mayor comodidad.
Un body de Mango en verde que impone tendencia
Se convierte en uno de los bodys favoritos de Mango para la temporada de primavera y también verano, con tacto agradable y efecto elástico que ajusta a las curvas de tu figura con elegancia. Un diseño de tirantes finos que se ajustan a los hombros con delicadeza y buen ajuste, contando con costuras marcadas en los bordes y que le ayudan a mantener la forma en todo momento.
Es un body que cuenta además con cuello redondo y también costura precisa para mantener la forma en todo momento. Conserva un estilo elegante y de acabado liso que lo hace cómodo y combinable con un montón de estilos.
Los brazos quedan completamente al descubierto, al igual que los hombros, pues su diseño es de manga sisa y además corte amplio que brinda libertad de movimiento en todo momento. El tejido elástico se acopla con delicadeza en la figura, contando además con tacto agradable para que lo lleves incluso en los días más calurosos del año. Su tejido se compone principalmente de poliamida y se combina con elastano para conseguir un mejor efecto.
El único color disponible como te hemos dicho en principio es el verde, siendo un body que encuentras en S, M y L, por lo que hallar uno que vaya con tus medidas te resultará mucho más sencillo.
Para conseguir un mejor ajuste en la figura, este diseño cuenta con botones en la parte inferior que lo fijan con precisión para conseguir el mejor de los ajustes. El precio en el que lo hemos encontrado sigue siendo 25,99 euros, así que no dudamos en que se venda muy rápido en Mango.