En Primark se han tomado muy en serio la operación verano, por eso nos presentan uno de los calzados más interesantes para los días más calurosos del año. Se trata de unas sandalias que destacan por su diseño semi abierto, con puntera redonda para ofrecer una mayor comodidad y una tira en la parte trasera que asegura un ajuste prefecto. Además, la parte delantera tiene un estilo bohemio y la suela ofrece seguridad en cada pisada.
Comodidad y frescura para las nuevas alpargatas de Primark
Nos encontramos en Primark las alpargatas definitivas de este verano, y es que lo tienen todo para triunfar. Empezamos hablando de su diseño semi abierto, con una parte delantera que tiene un estilo tejido y con una tira en la parte trasera que no solo garantiza un ajuste perfecto, sino que ofrece una máxima comodidad al momento de ponerse y quitarse. Si hablamos de comodidad no podemos dejar de mencionar su plantilla, la que ofrece un excelente soporte. Asimismo, su suela es plana y cuenta con la altura perfecta, ya que te permite ganar un poco de altura, y esto hace que puedas permanecer de pie o caminar por horas sin sentir incomodidades.
Del mismo modo, gracias a que su suela es de goma garantiza el mejor de los agarres en diferentes superficies. Tienes la posibilidad de lucirlas en múltiples ocasiones, desde ocasiones un poco más sofisticadas hasta salidas mucho más casuales, por ejemplo, úsalas con un vestido ligero para salidas con tus amigos o con faldas para conseguir un outfit mucho más femenino, así que no importa cual sea tu estilo, atrévete a combinarlas según tus preferencias personales.
Las alpargatas más buscadas en Primark son de estilo bohemio
Las alpargatas de Primark son un calzado veraniego perfecto para usarse en los días cálidos y soleados del año, este es un modelo que destaca por su diseño artesanal. Uno de sus puntos clave es su fabricación en un tejido tradicional y delicado que le aporta un toque bohemio, sin dejar a un lado la sofisticación. al mismo tiempo, la parte superior es semi abierta, ofreciendo una muy buena frescura.
De igual manera, tiene una puntera redonda que asegura una máxima comodidad y movilidad para tus dedos, en la parte trasera cuenta con una tira, lo que garantiza el mejor de los ajustes. Su plantilla y su suela son extremadamente cómodas, por lo que sentirás seguridad y confort en cada pisada, igualmente cuenta con la altura perfecta para ser un calzado ideal para el día a día. Su fabricación en materiales de calidad asegura una máxima resistencia y durabilidad, por lo que será una compra que te acompañará a lo largo de los años. Están disponibles en color crudo y negro, mientras que las tallas van de la 36 hasta la 41, su precio es de 14 euros, y las puedes comprar online o si prefieres acércate a una de las tiendas físicas de Primark.