Una de las características principales de la cadena Parfois es su capacidad de ofrecer prendas, zapatos y complementos de todo tipo perfectos para cualquier situación: desde las más exigentes a las más informales. En esta ocasión, los zapatos –en realidad, unas bailarinas- sirven para más de una situación: rojas, en símil piel, con hebilla dorada, pero destalonadas.

En color rojo.
En color rojo.

Comodidad

Las bailarinas que nos presenta Parfois en estos últimos días de julio están fabricadas en poliuretano y poliéster. La suela, de termoplástico, es perfecta para evitar resbalones sobre superficies húmedas. No exigen demasiados cuidados y son fáciles de combinar con vestidos, jeans y faldas. Seguro que se te ocurren doscientas maneras diferentes de lucirlas.

La comodidad del destalonado.
La comodidad del destalonado.

 

Precio

La cadena Parfois nos presenta estas bailarinas de color rojo pasión a un precio que convence a la primera: te llevas un para hasta casa a cambio de 35,99 euros. Están a tu disposición en los números 36, 37, 38, 39, 40 y 41. ¿A qué esperas para visitar tu tienda de Parfois más cercana o dejar de mirar tonterías en Internet, entrar en la web en la que se ofrecen y hacerte con un par?