Las sandalias planas y abiertas son la opción más buscada y valorada a la hora de calzarse desde finales de primavera hasta que se acaba el verano. Las sandalias que nos acerca la cadena portuguesa Parfois es cómoda, elegante y recuerda a el calzado que llevaban los antiguos griegos o romanos.
Sandalias planas
Hay muchos tipos de sandalias para esta temporada que tenemos por delante y lo que queremos es la comodidad en nuestros pies. La suela plana aporta estabilidad a la pisada, haciendo que caminar sea placentero y no una tortura. Las sandalias de Parfois, están diseñadas para que además de ser funcionales, aporten estilo a tus pies y son fácílmente combinables gracias a su color camel que combina con todo.
Para largas veladas
El diseño plano de la suela y las tiras cruzadas que acaban cerrando con hebilla, hacen de este par de sandalias el complemento ideal para pasar largas horas con ellas puestas. El diseño de enganche entre los dedos, sus tiras cruzadas y tan abierto permite que tus pies estén bien sujetos pero que además respiren aún con temperaturas tan altas como las que vivimos estos días. Pueden llevarse tanto para ir a la playa como para salir a cenar o simplemente pasear. Su precio es de 29,99 euros y las encontrarás en Parfois.