Nos hemos topado con este bolso shopper de efecto rafia y es una maravilla con la que todas se tienen que hacer. Es de Parfois y es la combinación perfecta de estilo, funcionalidad y tendencia, convirtiéndose así en ideal para las amantes de la moda que buscan un accesorio versátil, pues este bolso se convierte en una pieza imprescindible para cualquier armario de verano, y lo mejor de todo es que tiene un descuento del 23% en estos momentos. 

El bolso de efecto rafia que cuesta 19,99 euros en todas las tiendas de Parfois

Este bolso shopper destaca por su diseño de efecto rafia, que le confiere un aire natural y fresco, perfecto para la temporada estival. Es lo principal que notamos en su aspecto, y esto sin lugar a dudas es un gran punto fuerte, además de que también es bastante duradero. 

Sin embargo, una de las mejores cosas que tiene este bolso es su capacidad, pues cuenta con unas dimensiones generosas, por lo que ofrece espacio suficiente para llevar todo lo necesario durante el día, desde artículos personales hasta compras imprevistas (pues al final es un bolso shopper). El interior amplio y sin compartimentos permite organizar tus pertenencias de manera libre, algo que es bastante útil para muchas mujeres a la hora de hacer compras y llevar productos grandes encima. 

Bolso de Parfois
Bolso de Parfois

El diseño del bolso shopper de efecto rafia es versátil y adaptable a diferentes estilos, por lo que podrás utilizar este bolso con una gran variedad de prendas y accesorios, siendo así un bolso indispensable que no puedes pasar por alto, y menos cuando su color lima combina con casi todo. 

Un bolso shopper con espacio suficiente y que queda de maravilla

Este bolso shopper es una opción excelente para quienes buscan un accesorio de moda que combine estilo y, sobre todo, funcionalidad. Cuenta con un par de asas para el hombro que también permiten que el bolso se pueda llevar en las manos si así lo queremos. Es un total lujo, aunque eso sí, debes darte prisa, ya que este bolso actualmente tiene un precio de 19,99 euros y se está vendiendo como churros, sobre todo en la tienda online de Parfois