Tenemos mucho que agradecerle a Parfois, ya que constantemente añaden accesorios únicos, capaces de conquistar a todos, y esta no es la excepción. Se trata de un bolso que tiene un diseño rectangular con el tamaño ideal para un uso diario, una doble asa y una asa extraíble y ajustable para que lo lleves a la mano o en los hombros según tus preferencias. Además, viene con un monedero extraíble y su cierre es mediante imán.

Nos quedamos sin palabras al conseguir en Parfois un accesorio elegante y funcional que se convertirá en el complemento perfecto para cualquier ocasión. Este es un bolso que tiene un diseño shopper, por lo que tiene una forma rectangular y cuenta con un estilo minimalista y sofisticado, así mismo su tamaño es mediano, esto hace que sea una elección perfecta para un uso diario.

Por otra parte, tiene una doble asa para que lo lleves con comodidad a la mano o si prefieres puedes hacer uso del asa extraíble y ajustable para usarlo como bandolero o al hombro, por lo que permite que lo uses según tus necesidades del día a día. Su interior es amplio y espacioso para que lleves cada uno de tus esenciales, es decir el móvil, neceser, las llaves y mucho más.

Bolso shopper de piel / Parfois

Diferentes formas de uso para el bolso mediano de Parfois

También, cuenta con un monedero pequeño y extraíble para que lleves tu dinero y tarjeta de una manera cómoda. Su cierre es mediante imán, por lo que tus pertenencias estarán seguras en todo momento, mientras que su acabado en piel le da una apariencia lujosa y permite que lo puedas usar en una buena variedad de ocasiones, desde eventos formales hasta salidas con amigas.

El bolso shopper de Parfois es uno de los complementos más exclusivos que conseguirás en la actualidad, ya que es capaz de combinar la funcionalidad con la sofisticación. Uno de sus puntos a destacar es que se puede personalizar, es decir por un costo adicional tienes la posibilidad de añadir tus iniciales grabadas en la parte frontal, esto le otorga un estilo único y diferenciador.  

Bolso shopper de piel / Parfois

El bolso más cómodo está en Parfois, con cierre de imán

De igual manera, destacan sus líneas limpias y refinadas, que lo convierten en una opción perfecta para un uso diario. Tienes la opción de usarlo cómo quieras ya que tiene una doble asa y un asa extraíble, su interior es espacioso, por lo que no te dejarás nada por fuera. Es muy seguro, ya que se cierra mediante imán, esto hace que lo puedas abrir y cerrar según lo necesites. 

Además, viene con un pequeño monedero extraíble en el que podrás llevar tus pequeñas pertenencias. Por otro lado, su acabado en piel le da una apariencia lujosa y brillante, por lo que es el accesorio perfecto para tus outfits sofisticados. Está disponible en color plateado y negro, su precio es de 69.99 euros y lo puedes comprar online o si prefieres pásate por una de las tiendas físicas de Parfois.