Parfois complace a todos los estilos con un bolso que encuentras en varios modelos, de acabados lisos y que además tiene el tamaño ideal para llevar todas tus cosas de diario en un solo lugar sin renunciar a tu estilo.
El bolso de Parfois al que puedes ponerle tu sello personal
Es el bolso de Parfois que todas quieren porque puedes agregarle un par de letras en la parte frontal y automáticamente se convierte en un bolso solo para ti. Su diseño shopper conserva el estilo amplio, con buena anchura en la parte superior y una base ligeramente más estrecha para conseguir una forma encantadora.
Cuenta con costuras marcadas tanto en la parte inferior como en las caras frontales, las cuales contribuyen con la forma y además crean un efecto de capas que le agregan dinamismo y detalle encantador.
Sus laterales son flexibles y se abren con facilidad para darle una mejor forma a este diseño y conservar siempre el estilo clásico. Con la intención de reforzar la estructura y que puedas llevar todo lo que necesitas en un solo lugar, este bolso cuenta con asas largas que están cosidas desde la base para conseguir un mejor agarre y que puedas llevar un montón de cosas en el interior.
Es bastante completo y con mucho estilo, pues puedes indicar las letras que quieres agregar en la parte delantera y estas se agregan en un color negro que resalta y crean contraste con todos los colores.
Cuenta también con una bolsa adicional en el interior, que es extraíble y donde puedes llevar tus cosméticos o cosas puntuales que quieras tener separadas del resto. Para que tengas una idea de lo que puedes llevar en el interior, te adelantamos que el tamaño de esta bolsa es de 34x15x29cm y contando con un asa larga de 25 cm.
El modelo de Parfois en color azul turquesa se ha vuelto el más popular, pero también encuentras este diseño en negro, marrón, crudo y azul marino, así que podrás elegir el que mejor te vaya. Su precio también está publicado desde ya y es de 29,99 euros.