Hay días en los que te levantas sin ganas de nada. No te quieres preocupar de qué ponerte para ir a trabajar, a un compromiso o a hacer cualquier recado. Por eso, en tu armario ha de haber soluciones de looks fáciles con las que poder estar lista en cuestión de un minuto, ir cómoda, pero tambien bien vestidas. Por ejemplo, los vestidos de punto, los monos vaqueros o incluso los trajes son esenciales. Pero si hay una prenda que es muy funcional es el Pantalón acampanado punto canalé y Mango tiene uno a la venta que promete enamorar a las amantes del buen vestir.
Es un pantalón confeccionado en un tejido de punto con cuerpo y acabado en canalé de color gris claro, una de las grandes tendencias cromáticas de la temporada y que se impone en total look en el street style. Presenta el tiro alto, su cinturilla es elástica, otro extra que suma confort, la silueta es fina de arriba, no tiene costuras y el bajo es acampanado y no lleva cierre. Con ese mix de ingredientes sí o sí tiene que sentarnos bien a todas.
El pantalón de punto ha evolucionado y ahora es perfecto para usar en el día a día
Sin duda alguna este pantalón es uno de esos diseños que quedan ideales, hacen tipazo y, además, sientan de muerte a aquellas que andan escasas en centímetros de alturas y cuyo mejor complemento serán unas zapatillas Converse o unos de esos botines planos que tanto están triunfando durante estos meses.
Para tener este pantalón en tu armario lo que debes hacer es ingresar a la página web de Mango o acercarte a la tienda física de la firma, las tallas van de la XXS a XXL o sea que hay para todo tipo de figura, mientras que el precio a pagar es nada más y nada menos que 29,99 euros, una cantidad muy asequible para todas las que le gusta vestir bien, eso si ve rápido porque se agota con facilidad.
Tener en tu armario un básico como este pantalón es perfecto para tus outfits de entretiempo
Desde hace ya varias temporadas, los pantalones de punto dejaron de ser únicamente una opción comfty para elevarse como auténtica tendencia, especialmente llevados a juego con jerséis, cárdigans o tops, dando forma a total looks de punto en un mismo tono capaces de resolver cualquier duda estilística. Quien los prueba repite y, es que, los pantalones de punto no solo son perfectos para el frío, sino que suponen una de las mejores alternativas a los vaqueros y resultan de lo más favorecedores para todas las tallas, especialmente aquellos de punto algo grueso y tiro alto.
Destacar los pantalones de punto por su máxima comodidad y su versatilidad a la hora de combinarlos con otras prendas es algo que siempre debes tener en mente. Con ellos podrás crear looks de lo más sport con la versión jogging, ser la más elegante de la oficina con esta propuesta de pantalón.