Un top lencero de Zara que se convierte en el centro de miradas porque combina elegancia y un toque atrevido con mucho acierto. Con tirantes finos que son ajustables, escote en pico y buen acople en tu figura, este top querrás llevarlo más de una vez.
Un top de Zara con acabados semitransparentes
Con este top de Zara vas a conseguir outfit con mucho estilo y sin descuidar la comodidad, pues apuesta por la frescura y un diseño ligeramente suelto que le permite adaptarse a todas las figuras por igual.
Sus tirantes son finos y ajustables, por lo que se acoplan con facilidad en tus hombros y dejan al descubierto tus brazos para máxima comodidad. Un diseño con escote en pico, específicamente en V y que se ajusta en el busto con buen detalle para resaltar del resto.
El borde del escote cuenta con un detalle de tira con acabado bordado y semitransparente que eleva el diseño a otro nivel, con figuras redondeadas y un patrón que se extiende por debajo de los brazos, es un sin duda un top que marca la diferencia.
Cuenta con diseño de pliegues o líneas marcadas en el busto que consiguen que se acople mucho mejor, dando una mejor forma y además agregándole un toque de tejido elegante que va muy bien con el detalle bordado.
El diseño continúa con buena juste en la figura, contando con un efecto ligeramente ceñido justo debajo del busto, para crear un efecto fino y también con acabado de bordado, lo que le permite estar en contraste con el borde del escote y creando el mejor de los efectos.
A partir de allí el diseño se ensancha ligeramente en el bajo, contando con movimiento ligero y borde liso en la parte inferior para que el gran protagonista sea el escote.
Dos colores para elegir en este top único de Zara
Se ha convertido rápidamente en una de esas prendas de Zara que todas quieren tener, porque combina con todo y además va con la mayoría de medidas. Este top se ajusta en la parte delantera con cierre de botones medianos y color a contraste, consiguiendo un buen cierre en todo momento.
Los dos colores disponibles son igual de tentadores y combinables, pues nos hemos topado con que este es un top de Zara con el que puedes hacerte desde ya en negro y blanco, dos infalibles del armario y que además vas a poder combinar durante diferentes temporadas del año.
Un top que además resulta de lo más cómodo, pues combina tejido de algodón principalmente y con los detalles en poliéster para un tacto agradable.
Las tallas para ambos modelos son igual de variadas, siendo un diseño con el que vas a poder hacerte desde la XS hasta la XXL, adaptándose a un sinfín de figuras y siendo sin duda un top que va con todo. El precio para hacerte con este top de Zara ahora mismo es de 19,95 euros.