Mercadona amplía su sección de congelados con un plato saludable, vegetariano y con el mejor sabor: la tempura de verduras.
Tempura de verduras congelada de Mercadona
Una combinación de verduras rebozadas con harina que tienen el máximo a gusto.
La cadena valenciana de supermercados confía una vez más en proveedores nacionales para la producción de este nuevo producto. Esta vez la elaboración se hará en Montcada i Reixac.
Producida en Montcada i Reixac, en Barcelona
La tempura es un método japonés de cocinar mariscos y verduras, rebozándolos y friéndolos en aceite muy muy caliente, a 180° durante solo dos o tres minutos.
En restaurantes típicos se suele utilizar aceite de sésamo o una mezcla de aceites vegetales.
También se acompaña con salsas de soja o agridulces y se puede condimentar con jengibre, rábano y especias diversas.
Es un plato que ya hace años que se incorporó a los menús de restaurantes mediterráneos, ya que es un método fácil e ideal para cocinar verduras y que quedan crujientes sin perder su sabor.
La variedad que vende Mercadona es en formato congelado y se trata de una mezcla de verduras ya cortadas y preparadas.
Solo tendremos que freír en una sartén o freidora el contenido de la bolsa durante un par de minutos para conseguir una guarnición, aperitivo o picoteo crujiente y saludable.
De hecho, para gente que prefiere reducir el consumo de aceite, este producto se puede acabar de preparar al horno, donde podemos cocinar las verduras durante 10 minutos y conseguir el mismo efecto que si las freímos.
Hamburguesas de pollo crujientes
Esta semana también arrasa otro producto muy crujiente: las nuevas hamburguesas de pollo con un rebozado de copos de maíz crispy, que fritas o a la sartén nos regalan una textura y un sabor especial al mejor precio: 1,99 euros el paquete de dos unidades.
Esta novedad, llena de proteínas, es apta para celíacos e intolerantes al gluten y la lactosa.
Un plato ideal, fácil y rápido que hará las delicias de los más pequeños y de los mayores, con el sabor de siempre y al mejor precio garantizado.
Y si queréis un poco de dulce a buen precio y con el mejor sabor, podéis intentar hacer torrijas en casa con las rebanadas de pan que Mercadona pone en venta cada año antes de Semana Santa: preparadas para condimentar y cocinar rápidamente y conseguir una merienda para toda la familia y tradicional.