Lidl tiene la solución a las picaduras durante la noche y lo mejor es que se adapta a camas con diferentes medidas. Esta es una mosquitera que con un material resistente que permite el paso del aire y que además resulta de lo más fácil de instalar.

Para casa o viajes, Lidl tiene la solución

Es de lo más práctica, pues esta mosquitera de Lidl cuenta con un gancho de argolla y fijación en el techo que te permite ubicarlo rápidamente y cubrir gran parte de la cama, aislando los mosquitos con una gran eficiencia.

Sus medidas le permiten ajustarse tanto a camas individuales como a camas dobles, por lo que podrás usarla tanto en la habitación de tus hijos, como en la principal con la misma eficiencia. Se pliega fácilmente gracias a su tejido suave y flexible, así que puedes llevarla a viajes y acampar, olvidándote de picaduras en tu piel.

Mosquitera de Lidl

El aro metálico es autodesplegable, lo que hace que esta mosquitera sea fácil de extender y que tenga una caída uniforme desde todas las partes, cubriendo la cama en su totalidad y evitando que alguno de los extremos quede descubierto.

Para mayor facilidad, cuenta con dos sistemas de unión, pues si prefieres mantenerla fija en la habitación, cuenta con fijación de rosca que evita caídas y la mantiene en su lugar todo el tiempo. Ahora, si lo que quieres es llevarla de un sitio a otro, cuenta con fijación adhesiva para la tienda de acampado.

El tamaño de mosquitera de Lidl es de 250 x 1250 cm, teniendo una gran capacidad de cobertura. Resulta de lo más ligero, pues apenas pesa 340 gramos en total.

En cuanto a sus materiales, debes saber que está compuesta por poliéster y también cuenta con un aro metálico que facilita su fijación. En cuanto al precio, debes saber que tu bolsillo prácticamente no va a notarlo, pues puedes hacerte con esta mosquitera por 11,99 euros.

Una recomendación que no podemos dejar de darte es que para lavarla lo mejor es hacerlo a mano.