Lidl tiene un centro de planchado que te hará más fácil el trabajo de dejar toda tu ropa sin nada de arrugas, además de que no cuesta tanto pese a que estamos delante de un producto estrella de la tienda, el cual es fabricado por SilverCrest. 

Este centro de planchado vertical es una solución para aquellos que ya estamos cansados de planchar nuestra ropa con la espalda inclinada, lo cual es contraproducente a la larga. Además, te facilitará mucho las cosas si quieres planchar una gran cantidad de ropa en un solo momento

Pone en práctica tecnología de punta para la eliminación de arrugas sobre cualquier prenda textil sin dañarla, y tan solo cuesta 64,99 euros, que es lo que nos ha sorprendido, pues tiene un costo mínimo pese a ser tan útil. 

¿Es capaz de dejar toda nuestra ropa sin nada de arrugas?

Este centro de planchado vertical tiene una potencia de 1630W, lo ideal para eliminar arrugas en cualquier tipo de prendas, y nos permitirá planchar toda nuestra ropa tan solo manteniendo nuestra espalda erguida. ¿Es esto posible?

Centro de planchado de Lidl

Esta plancha cuenta con una estructura vertical formada por un poste telescópico de aluminio y varios niveles con ganchos para colocar nuestra ropa. Cuenta con una “pistola” de tacto frío que se encargará de esparcir vapor caliente sobre nuestra ropa. Esta pistola la manejaremos nosotros e incluye un guante de protección termorresistente. 

Posee un depósito de agua con capacidad para hasta 2,5 litros y podremos mover toda la estructura de la plancha fácilmente debido a que cuenta con unas ruedas para su transporte. De esa forma, podremos guardarla sin esfuerzo cuando no la necesitemos utilizar. 

Es ideal para planchar todo tipo de ropa, incluso aquellas que requieren de un mayor cuidado. Podremos decidir cuándo esparcir vapor con la pistola tan solo con un pedal, y de esa forma tendremos las manos completamente libres. Su precio es mínimo en comparación con otras planchas similares del mercado, así que no la desaproveches.