El maletín para maquillaje o maletín de cosméticos se ha convertido en un elemento que, sin ser protagonista principal de un salón de peluquería o de un centro de belleza, indudablemente ha ido adquiriendo un papel de gran relevancia hasta convertirse en lo que es hoy, un elemento imprescindible.
Este producto de organización es fundamental. En caso de que este sea tu oficio, le brindarás a tus clientes una imagen más profesional de tu trabajo; Y si eres amante del maquillaje podrás mantener tus herramientas y productos en orden. Si esto es lo que necesitas, Lidl lo tiene para ti.
La cadena de supermercado de origen alemán sacó a la venta un maletín de maquillaje de la marca Livarno Home que está fabricado con carcasa rígida, marco resistente de aluminio e interior cubierto de terciopelo negro. Además este producto, destaca porque cuenta con cerradura abatible con llave y un práctico asa.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Este maletín tiene un amplio compartimento principal y bandejas desplegables en ambos laterales para mantener todo bien ordenado. Este modelo está disponible en dos colores: plateado y negro.
Sus dimensiones son de aproximadamente 25 x 17,2 x 18,4 cm, mientras que su peso se ubica en 1,06 kg. El precio de este maravilloso maletín es lo mejor de todo ya que Lidl le ha aplicado un descuento del 23%; bajando su precio de 12,99 a 9,99 euros. Puedes pedirlo de manera online a través de la página web de la cadena, al comprarlo obtendrás una garantía de 3 años.
¿Cuál es la función del maletín de maquillaje?
La función de esta herramienta es la de proteger tus delicados accesorios, además de mantenerlos ordenados listos para utilizarlos apenas llegues a tu destino.
Sin duda alguna, los maletines de maquillaje se convertirán en tu mejor aliado para mantener en buen estado tus cosméticos, olvídate de guardar tus cosméticos en una bolsa o dejarlos tirados en un cajón.
Así que, tanto para emprendedoras, para profesionales como para cualquier mujer fanática del maquillaje, necesitarás un maletín de maquillaje para organizar tus cosméticos y productos e ir donde quieras sin correr ningún riesgo de que se estropeen.