Mercadona trae una versión del kebab, que cada vez se hace más popular, que resulta ideal para los amantes del pollo. Se trata de un Kebab hecho con carne de pollo que desde que salió a la venta ha transformado el consumo de este alimento en una alternativa para quienes prefieren las carnes blancas antes que las rojas.

Conservando la textura y forma del plato turco, este es un Kebab de Mercadona elaborado con carne de pollo, cuyo relleno es bastante sustancioso y viene en porciones para compartir con familiares y amigos.

Tiene todos los ingredientes y sabores para hacerte triunfar en una noche de comida árabe, así que no tendrás que pasar horas cortando vegetales y aliños, pues viene para ser preparado desde el envase hasta el sartén directamente.

Carne de Keban de Hacendado / Mercadona

La versión de Kebab más práctica y fácil de hacer está en Mercadona

Se trata de un producto que se encuentra en la sección de congelados de Mercadona, por lo que se recomienda una conservación en temperaturas que ronden los -18°. Para su preparación, solo debes precalentar tu sartén con un poco de aceite para saltear, una vez esté caliente, agrega el Kebab y cocínalo a fuego medio-fuerte.

Para asegurarte de que se cocine por igual en todas las partes, te recomendamos removerlo constantemente, además evitas que se pegue en las paredes de sartén. El tiempo de cocción es aproximadamente de 6 minutos.

Cada uno de los paquetes de Kebab de Mercadona tienen un contenido de 300 gramos, así que con una bolsa puedes servir varias raciones. Es el producto ideal para acompañar con pan de pita, salsa de yogurt y lechuga, al mejor estilo de la comida turca de siempre.

Su sabor es bastante intenso y con ingredientes que marcan la diferencia, por lo que no tienes que pensar que por ser congelado, resulta simple. Para conocer la disponibilidad en tu Mercadona más cercano, es necesario que vayas directamente, pues no podemos asegurarte su presencia en todos los establecimientos.