Si eres amante de la pizza seguro que ya debes saber la amplia variedad que puedes encontrar en los supermercados de Mercadona y todos los ingredientes que resultan irresistibles. Ahora se le suma uno nuevo que ha logrado sorprender a todos, se trata del pepperoni que viene ya listo dispuesto a que disfrutes rápidamente de su sabor.   

Se trata de un pepperoni que viene bajo la marca Hacendado, una de las marcas blancas más apreciadas por los clientes de Mercadona, este ingrediente viene ya preparado y precortado listo para comer y elaborar recetas. La más habitual es la pizza, pero hay muchas más.  

De hecho, este pepperoni que tiene el supermercado a la venta es uno ya predispuesto a ser incluido en tus recetas. Viene en rebanadas de formato redondo, por lo que sólo debes aplicarlo a la pizza que vayas a preparar y el horno terminará de hacer la cocción que desees.   

Este ingrediente potencia su sabor cuando lo calientas, de ahí que dé un toque especial a las preparaciones recién hechas. En el caso de Mercadona lo encontrarás en una pequeña bolsa verde con cierre hermético, por lo que podrás utilizar varias veces siempre que lo mantengas en el refrigerador.  

Pepperoni en lonchas Hacendado / Mercadona

Pepperoni, un ingrediente que hará de tu pizza la mejor 

El sabor de este ingrediente es lo que hace que una pizza tenga una puntuación de 10. El pepperoni que lleva el sello de calidad de Hacendado que tanto distingue a la marca, es ligeramente agrio y a la vez picante, aunque su sabor fácilmente se disfruta en compañía de cualquier comida, y mucho más en una pizza.   

Para comprar este exquisito alimento sólo debes visitar la página web de Mercadona o acercarte a la tienda física del supermercado. Lo mejor radica en su precio de tan sólo 3 euros. Cabe destacar que viene en una bolsa de 75 gramos, lo que es suficiente para varias pizzas.   

Una especialidad de ingrediente a la que nadie puede resistirse y que ahora también vas a poder comprar en Mercadona es el pepperoni. La pizza de pepperoni ha sido un clásico de la gastronomía italiana y mundial.