La nueva propuesta de Stradivarius esta temporada sencillamente te sorprenderá. Se trata de un cinturón negro con tachas redondas que les dará a todos tus looks de jeans o vaqueros un toque rockero.
Un cinturón con tachas para conseguir un look grunge y rockero
Si te gusta vestir con un punto rockero o desenfadado, pero sin perder el estilo, entonces no puedes pasar por alto el cinturón negro con efecto piel y tachas redondas que lanzó a la venta Stradivarius.
No se trata de un cinturón común, pues, aunque está confeccionado con un tejido con efecto piel, tiene tachas redondas metálicas de distintos tamaños que complementa la hebilla plateada y redondeada. Sólo está disponible en color negro y puedes elegir entre tres medidas: 70, 80 y 90 cm.
Cinturón de Stradivarius
Al ser un accesorio súper chic, puedes combinar este cinturón con vaqueros de corte alto o high waist o vaqueros de corte bajo a la altura de la cadera, todo depende de tu gusto y estilo. En la parte superior puedes utilizar un suéter cuello tortuga negro, una t-shirt negra con algún diseño o un croptop ceñido al cuerpo.
Otra opción excelente opción es utilizarlo con un pantalón de cuero negro skinny para estilizar tu figura y una t-shirt blanca o un top negro. Ahora bien, si eres de las que prefiere vestirse con un estilo más chic y femenino, puedes colocarte el nuevo cinturón de tachas de Stradivarius con una minifalda de jeans y unas botas negras altas.
Además, puedes colocarte el cinturón a la altura de la cintura sobre alguna camisa manga larga, una chaqueta o incluso un blazer para conseguir un estilo rockero y sacarle el máximo partido a este accesorio.
¿Lo mejor de todo? ¡Es un accesorio low cost! Por tan solo 9,99 euros puedes comprar el nuevo cinturón de tachas de Stradivarius y transformar tus looks siguiendo la tendencia de moda rockera del momento.