Este vestido de Parfois se convierte en toda una sensación porque combina elegancia y delicadeza, con caída holgada en la figura, la cintura y también las caderas, con una falda larga que se extiende casi hasta los tobillos y cuenta con un movimiento ligero en todo momento.
La falda de este vestido tiene aberturas en los laterales
Este es el nuevo vestido con el que Parfois se convierte en toda una sensación y conquista las miradas desde el primer momento, con caída delicada en V en la parre delantera y también de borde redondeado en la parte posterior para un mejor acabado.
Se extiende casi hasta los tobillos para conseguir un acabado delicado, con bajo recto y extendiéndose con facilidad en una falda recta y ligera para conseguir el mejor de los acabados. La caída delicada este vestido lo hace favorecedor tanto para el verano como para cualquier ocasión especial.
La fluidez del vestido lo hace elegante, favorecedor en todo momento y sin mangas, contando con aberturas laterales en la parte inferior para que camines con soltura y delicadeza en todo momento. Es un vestido con el que vas a triunfar a donde quiera que vayas y que además se convierte en el favorito desde ya.
El tejido cuenta con un gran porcentaje de poliamida, convirtiéndose así en una prenda que vas a llevar con mucha comodidad a donde quiera que vayas. Además, es un vestido que se acopla
Los dos colores en los que vas a encontrar este vestido son el marrón y el blanco, siendo dos modelos que combinan con infinidad de estilos tipos de piel, además este diseño está disponible en dos tallas que se adaptan a diferentes tipos de figuras, siendo un vestido con el que puedes hacerte desde la XS/S y en M/L, por lo que vas a poder hacerte con este diseño ahora mismo por 35,99 euros, un precio que se adapta a diferentes figuras por igual.