Sorprende a tus invitados en la cena de navidad con esta ensalada de Mercadona que es ideal para los amantes de la comida del mar, y que además tiene una porción perfecta para compartir.

Es la ensalada estrella de Mercadona ahora mismo

Complace los paladares más exigentes y sin tener que pasar horas en la cocina gracias a Mercadona. Esta es una ensaladilla de marisco que viene en presentación de bandeja y está lista para comer, por lo que vas a poder servir directo y no tendrás que darle muchas vueltas a su preparación. Al mirar los ingredientes nos hemos encontrado con una combinación de sabores y texturas que termina enamorando a más de un comensal, comenzando por la yema de huevo pasteurizada que es sinónimo de cremosidad y buena consistencia.

Ensalada de Mercadona

La ensaladilla viene acompañada también de mayonesa para ayudar a compactar todos los ingredientes y conseguir una mezcla homogénea. Además de langostinos y merluza, nos hemos topado con que también en esta ensalada encuentras extractos de cangrejo que le agregan un sabor diferente y que resalta desde el primer bocado. Al tratarse de mariscos, es de esperarse que cuente con conservantes que le permitan mantenerse fresca por el mayor tiempo posible, así que puedes indagar los componentes con exactitud en la parte posterior. También debes tener en cuenta que es posible que esta ensaladilla cuente con trozos de gluten, leche, frutos de cáscara y sésamo, esto para quienes llevan una alimentación especial y necesitan asegurarse de que se adapte a sus condiciones.

Ensaladilla de Mercadona hasta para 6 personas

Cuando decimos que es una bandeja de Mercadona perfecta no mentimos, y es que de una sola pueden comer hasta 6 personas, la porción suficiente para completar el platillo navideño y disfrutar de unos cuantos bocados de esta deliciosa ensaladilla. En total es una bandeja que tiene un contenido de 800 gramos de ensalada, por lo que ya tienes una idea de cómo y cuando servirla. En caso de que tengas dudas sobre su valor nutricional, también puedes echar un vistazo a la etiqueta en el empaque y allí encuentras todo especificado.

Debes mantenerla en el frigorífico a una temperatura ideal, que puede ir desde los 0 hasta las 4°C. Para consumir, lo recomendable es sacar del frigorífico unos 15 minutos antes de servir para poder saborear la mezcla de sus ingredientes con mayor facilidad. Un punto muy importante y que recomienda siempre el fabricante es mantenerse atento a la fecha de caducidad, pues al tratarse de mariscos, lo mejor es tomar la mayor cantidad de previsiones posibles. El precio por el que vas a poder hacerte con cada una de estas bandejas ahora mismo es de 15 euros, un precio que corresponde con sus ingredientes y porción rendidora. Para encontrarla debes ir a la sección de pizzas y platos preparados y allí la encuentras bajo el sello de Nueva cocina Mediterránea.