La cadena valenciana presenta una nueva línea de cosméticos para la prevención y tratamiento de manchas en la piel, así como la pérdida de luminosidad.
Nueva línea antimanchas de Mercadona
Para unificar el tono de la piel y eliminar las manchas, Mercadona, con su marca Deliplus, lanza la Línea Facial Anti-Manchas con tres productos para una piel perfecta. Y todos cuestan solo seis euros.
El primer producto es una crema protectora con SPF 50+ con una textura de terciopelo que contiene filtros solares que protegen la piel y previenen las manchas solares.
Es apto para toda clase de pieles. Destacan sus filtros UVA y UVB, principal en todas las cremas solares, la carnosina anti polución, vitamina B3, ácido hialurónico, y aceite de jojoba, hidratante natural.
Se recomienda aplicarlo en cara, cuello y escote por la mañana antes de exponerse al sol y con la piel limpia.
Además, se puede combinar con los otros dos productos para un tratamiento de manchas moderadas.
Su aplicación continuada ayuda a prevenir la aparición de manchas, protege la piel de la polución, combate el envejecimiento prematuro y aporta hidratación y elasticidad, informa el supermercado en un comunicado.
Tratamiento para una piel perfecta y al mejor precio
La segunda novedad es el suero despigmentante, que ya forma parte del tratamiento para pieles más maduras y con manchas.
Es un producto potenciador que disminuye las manchas y unifica el tono de la piel, mientras favorece la recuperación de la luminosidad, la despigmentación de las manchas y da un tono uniforme.
Está formulado con hexylresorcinol, que regula la producción de melanina; niacinamida, que unifica el tono y rejuvenece la piel; arbutina, que aclara las manchas; y extracto de margarita bellis, un activo vegetal natural con un gran poder despigmentante.
Se puede aplicar por la mañana o por la noche con un masaje en cara, cuello y escote, en combinación con la protección solar por la mañana, o para reforzar el efecto del tercer producto, la crema aclarante.
Esta última parte de la línea es una crema que da uniformidad al tono de la piel y aclara las manchas.
Es apta para todos los tipos de piel y se aplica de noche para conseguir un tono uniforme y reducir el color de las manchas ya existentes.
También incluye niacinamida, arburtina y extractos vegetales, además de ácido glicólico, que exfolia y renueva la piel y ácido fítico, con efecto despigmentante y preventivo de la aparición de manchas.
Según Mercadona, la nueva colección va dirigida tanto a prevenir las manchas como a combatirlas. A la combinación de dos o de los tres productos nos ayudarán a conseguir el efecto deseado.