La nueva minifalda de Pull&Bear te hará lucir espectacular. Con un diseño moderno y audaz, esta minifalda en color gris y blanco cuenta con un estilo bastante desenfadado, que se ciñe a las curvas de tu cuerpo para hacerte ver genial en cualquier lugar. Confeccionada en un tejido ligeramente elástico, esta prenda no solo encarna la elegancia, sino que también abraza la sostenibilidad en cada hilo. Se trata de una prenda con un diseño versátil y estético, adaptándose perfectamente a tu figura, de una forma ergonómica y bastante cómoda.

Minifalda de Pull&Bear

Durante su proceso de fabricación se emplean materiales textiles de gran calidad, para garantizar una pieza de gran calidad y con una excelente durabilidad, que le permite resistir hasta las condiciones más exigentes de uso diario. La minifalda reversible se presenta como un testimonio de ingeniería textil moderna con su composición exterior de 96% poliéster y 4% elastano, un par de fibras de naturaleza sintética, que brindan una increíble fortaleza frente al desgarro.

Pull&Bear agota su nueva minifalda

Esta combinación ofrece un tejido semi elástico que se adapta perfectamente a las curvas, brindando un gran nivel de confort, sin sacrificar en ningún momento el estilo que caracteriza a esta hermosa pieza. Una porción significativa de los materiales empleados en su proceso de fabricación proviene de fuentes reciclables, transformándola en un producto verdaderamente amigable con el medio ambiente. Esta iniciativa no solo contribuye a la preservación de los recursos naturales, sino que también reduce de manera significativa la emisión de desechos y el uso de energías no renovables durante la producción.

Una minifalda con colores a contraste que van con todo

Mantener la elegancia y la durabilidad de esta minifalda reversible es tan sencillo como su diseño inteligente. Para preservar su vida útil, los fabricantes recomiendan seguir una serie de pautas para asegurar que esta prenda conserve su atractivo durante mucho tiempo. Combina un color blanco con un tono gris azulado que vas a poder combinar con infinidad de estilos y que se mantiene a tono con un jersey que hace juego.

Lavar a máquina con cautela. La minifalda reversible puede lavarse a máquina, pero con precaución. Se recomienda un lavado máximo a 30ºC y un centrifugado corto para proteger tanto los colores vibrantes como la integridad del tejido.

No se recomienda usar lejía o blanqueador. Para preservar la riqueza de los colores y la calidad del tejido, es crucial evitar el uso de lejía o blanqueador, estos compuestos tienden a decolorar y debilitar el entramado de las fibras textiles.

Planchar a baja temperatura. En caso de necesidad, la minifalda reversible puede plancharse a un máximo de 110 ºC. Sin embargo, es aconsejable hacerlo con moderación para evitar posibles daños.

No es necesario su limpieza en seco. La minifalda reversible no debe someterse a procesos de limpieza en seco, ya que podría afectar negativamente a sus características reversibles y a la sostenibilidad de los materiales.

Evitar el uso de secadora. Para mantener la forma y la elasticidad, se recomienda prescindir del uso de la secadora, en cambio solo debes dejar que la minifalda se seque al aire, es la mejor manera de garantizar su longevidad.

Si deseas adquirirla, puedes hacerlo a través de la tienda en línea de Pull&Bear, donde la encontrarás a partir de la talla S, a un precio de solo 16 euros.