El acabado vaquero vuelve para ganarse un puesto en las tendencias del 2024 y Pull&Bear no ha dejado pasar la oportunidad para lanzar un vestido que todas van a querer desde ya. Con estilo holgado, mangas anchas y un cuello camisero que cuenta con estructura marcada para el mejor de los efectos.
Cierre de botones delanteros para el vestido estrella en Pull&Bear
Vas a querer tenerlo desde ya porque es un vestido de Pull&Bear que combina con los mejores estilos y resulta siempre favorecedor. Su diseño de costuras marcadas en los bordes aporta estructura y una mejor forma, acoplándose a todas las figuras por igual.
Su cuello es clásico de camisero, con bordes también de costuras marcadas y se ajusta por completo gracias a que es un vestido que puedes cerrar desde la parte superior hasta el bajo con los botones en color blanco que crean contraste.
Unos botones que además generan contraste y combinan muy bien con los tonos de azul en los que Pull&Bear ha lanzado este diseño. Este diseño es para todas las figuras pues cuenta con estilo oversize que además está en tendencia.
Con hombros caídos y costuras marcadas que aportan una mejor forma, haciendo de este diseño un vestido que sienta bien en todas y con mangas anchas que también aportan comodidad. Estas mangas terminan en puños con ajuste de botón, costuras también marcadas y te permiten llevarlas completas o en el antebrazo y lucen igual de encantadoras.
El bajo deshilachado es sin duda uno de los grandes atributos de este vestido, agregándole ese toque relajado que suelen tener las prendas con acabado vaquero y con hilos que cuelgan de forma aleatoria para agregarle versatilidad a este diseño.
Dos tonos de azul en un vestido encantador de Pull&Bear
Cualquiera que sea tu estilo, este vestido de Pull&Bear se abre paso en tu armario, siendo un diseño con el que vas a poder hacerte desde ya en azul oscuro si buscas algo clásico, pero que también está disponible en azul medio en caso de que busques algo más claro.
Hay dos tallas en las que vas a poder elegir este diseño, siendo un vestido de Pull&Bear con el que puedes hacerte en S-M y M-L, aunque tenemos que adelantarte que ambos se adaptan a diferentes tipos de figura con mucha facilidad.
Resulta cómodo y agradable al tacto también, pues este vestido camisero de Pull&Bear se ha confeccionado al 100% en algodón, lo que le agrega un tacto agradable para que puedas llevarlo en diferentes ocasiones y ambientes con la misma comodidad siempre.
Es también un vestido que tiene un precio más que tentador, pues al ser de esas prendas que no pasan de moda vas a poder sacarle provecho año tras año y el precio a pagar por él ahora mismo es de 29,99 euros.
Si quieres hacerte con este vestido de Pull&Bear tenemos que adelantarte que es una prenda que está disponible únicamente para su compra online o a través de la app, por lo que puedes indagar desde tu móvil ahora mismo.