Mercadona tiene una presentación de galletas de cacao que está conquistando a niños y adultos por su sabor, textura y consistencia. Los amantes del chocolate alucinan y se convierten en las más buscadas en la sección de galletas.
Las nuevas galletas choco con relleno de crema de cacao son la sensación de Mercadona, en una presentación para compartir y donde el chocolate dice presente por todos lados para complacer tu paladar con el mejor sabor.
Estas galletas tienen una presentación de barra alargada, con dos capas de galleta con masa suave y que se deshace en la boca para conseguir un mejor sabor y textura. Estas dos capas de galleta cuentan con un relleno de crema suave también de chocolate que le aporta una textura aún más suave al morder.
Son las galletas que todos llevan en Mercadona
Toda la galleta está cubierta de chocolate con leche, una capa lo suficientemente gruesa para mantener las galletas y la crema en su lugar y que al morder se combinen todas las texturas acompañadas de un sabor a chocolate intenso.
Para conseguir el sabor que tienen, estas galletas cuentan con porcentaje considerable de cacao, también con chocolate de leche y presencia de grasas vegetales que aportan texturas y buena consistencia en la crema.
Con azúcares y demás ingredientes especificados en la parte posterior que te permiten ver con mayor precisión de qué se componen para que tengas claro si se adaptan o no a los alimentos que puedes consumir.
También encuentras una tabla nutricional con toda la información detallada, así que podrás echar un vistazo al momento de comprar.
Unas galletas de Mercadona con el sello de Hacendado
Se convierten en referencia de sabor desde ya en Mercadona, pues estas galletas en la cadena pertenecen a la línea de alimentos Hacendado, haciendo de estas unas galletas con referencia de sabor y calidad para las amantes de esta línea.
Cada uno de los paquetes cuenta hasta con 8 barras, así que vas a disfrutar de varias porciones en una misma compra e incluso compartir o complacer a tus invitados con unas galletas a las que casi nadie puede resistirse.
Este paquete tiene un peso de 145 gramos aproximadamente, así que ya tienes una idea de la porción de cada galleta. Su precio se mantiene hasta el momento en 1,60 euros, así que si quieres tener varias en tu despensa, el precio no será un problema para tu bolsillo.
Se recomienda siempre consumir estas galletas antes de la fecha indicada y para una conservación óptima, lo mejor será que mantengas el envase en un lugar fresco y alejado de la luz.