Las más elegantes no pueden resistirse a este blazer de Zara que además de tener un estilo clásico, combina con infinidad de estilos y outfits. De hombros rectos, con tejido cálido para las temporadas frías y cuello smoking que tiene un acabado liso y delicado.
Es el smoking de la temporada y está en Zara
Un diseño de Zara que tiene todo para que te robes las miradas y conquistes tus ocasiones formales desde el primer momento. Pertenece a la ZW Collection y es un smoking de acabado liso, con costuras marcadas en los hombros que crean un efecto recto en la parte superior.
Con mangas largas que se extienden hasta las muñecas, de corte recto para ir bien con todas las figuras y contando con cierre de cuatro botones en la parte posterior para un mejor ajuste del diseño en tus brazos.
Estos botones además son pequeños y forrados, se mantienen a tono y hacen juego con los botones en la parte delantera que terminan cerrando el smoking y ajustándose a tu figura.
El cuello en la parte delantera es sin duda su principal atractivo, siendo un diseño que cuenta con buena abertura y cuello de solapa fina que se extiende hasta la cintura para cerrarse con un solo botón, también revestido y de acabado brillante.
Sus solapas tienen ese acabado satinado del que te hablamos desde un principio y crea el mejor de los contrastes con el resto del tejido.
Tejido de lana para el nuevo blazer de Zara
A este diseño de Zara no se le escapa ningún detalle y cuenta con un acabado granulado y agradable al tacto que se genera gracias a que está confeccionado en gran parte de hilatura de lana, lo que le aporta un efecto de smoking de lujo y también calidez para llevarlo en los días de temperaturas bajas sin mayores complicaciones.
El resto del tejido se compone de poliéster y elastano para conseguir un tacto agradable en todo momento. Este diseño cuenta además con una abertura en la parte posterior, específicamente en el bajo, para conseguir un mejor movimiento y el corte clásico.
Cuenta además con los detalles que esperas de un blazer como este, con dos bolsillos de vivo en la parte delantera y uno en el pecho para el mejor de los efectos. También es un diseño que cuenta con forro interior, para un tacto agradable y que te aporta suavidad, delicadeza y mantiene la forma en todo momento.
Lo hemos encontrado en color negro y las tallas en las que vas a poder elegir este blazer ahora mismo van desde la XS hasta la XL, eso sí, tienes que indagar directamente en Zara la disponibilidad porque ya está ganando muchas admiradoras.
En caso de que tengas dudas con las tallas, puedes echar un vistazo a sus medidas directamente en el sitio y asegurarte de elegir la que mejor vaya con tu figura.
El precio es igual de exclusivo que su diseño y tejido, pues lo hemos encontrado disponible por 89,95 euros ahora mismo en Zara.