H&M tiene un nuevo pantalón en tendencia por su estilo, comodidad y por contar con un bajo que se ha vuelto a poner de moda entre las más elegantes. Se trata de un pantalón ajustado en la parte superior, de pernera al cuerpo y bajos que se ensanchan para combinar con infinidad de calzados.
Nuevo diseño estrella en H&M
No tenemos dudas de que este será uno de esos pantalones de H&M que se agotará antes de que puedas pensarlo, pues además de tener un estilo único, combina con todo y se adapta a la figura desde el primer momento. Un diseño de tiro medio que se ajusta en la parte superior con facilidad y delicadeza, creando efecto moldeador desde el primer momento y con muy buena sujeción en los glúteos para ofrecerte el mejor de los éxitos.
Es un pantalón que cuenta con diseño liso en la parte delantera, de tacto agradable y que además viene acompañado de líneas marcadas en las perneras que crean el mejor de los efectos, con una forma encantadora y que mantiene la estructura en todo momento. La línea marcada hace que las perneras mantengan el estilo elegante, y contribuyen además con el volumen del pantalón en el bajo y el buen acople en la figura. Los bajos son lisos en la parte inferior, contando con borde delicado para mantener la elegancia en todo momento. En las piernas se mantiene también ajustado, con efecto delicado y también con buen ajuste en los glúteos para conseguir un mejor efecto, como ya te hemos mencionado anteriormente.
Acabado en textura para el pantalón de H&M
Solo su diseño ya nos parece todo un acierto de H&M, porque es de esos pantalones que van bien con blusas, camisas de vestir, para la oficina o salidas especiales. Pero además, es un diseño que cuenta con acabado de líneas marcadas que terminan de elevar el diseño al máximo nivel. Con líneas muy finas que aportan también grosor, este pantalón se ha confeccionado en sarga de mezcla de lana, aportando además calidez para que puedas usarlo durante la temporada más fría del año y conseguir además de un pantalón con mucho estilo, una pieza cálida y confortable.
Se compone en un gran porcentaje de lana, mientras que el resto del tejido se compone de poliéster y elastano para acoplarse con delicadeza en tu figura. Para conseguir un mejor ajuste, este pantalón viene acompañado de un cierre oculto de cremallera y corchete en el lateral, lo que te permite mantenerlo ajustado en todo momento. El color termina de hacerlo muy combinable, siendo un diseño con el que vas a poder hacerte desde ya en azul marino, por lo que hay un sinfín de opciones para elegir. Su precio ya está disponible, y es un pantalón de H&M con el que puedes hacerte ahora mismo por 49,99 euros. Las tallas para elegir son bastante variadas y te adelantamos que puedes encontrarlo desde la 34 hasta la 46. Aunque también tenemos que hablar con sinceridad y decirte que muchas de ellas ya se están agotando.