Este es uno de los pantalones de la colección de Zara que está atrayendo un montón de miradas por su estampado, elegancia y gran comodidad. Un diseño fluido que se mueve con estilo mientras caminas y que se ajusta con comodidad en la cintura.

Cintura elástica para un pantalón con mucho estilo en Zara

Desde ya se convierte en uno de los favoritos en Zara y basta con verlo para entender el por qué. Un diseño de pantalón con tiro alto para que puedas ajustarlo en tu cintura con delicadeza, contando con un elástico ajustable que aporta comodidad y el mejor de los acoples en tu figura.

Es un pantalón que se ha confeccionado 100% en seda, contando con ese movimiento ligero y pliegues delicados que aportan delicadeza y movimiento encantador mientras caminas. Este pantalón tiene perneras rectas para que vayas a todas partes con la misma soltura, extendiéndose hasta los tobillos y contando con un borde liso que es encantador.

Pantalón de Zara

Su cintura elástica además abre paso a pliegues ligeros en la parte superior que en conjunto con la ligereza del tejido son todo un acierto. Es un diseño que cuenta con ese acabado brillante que lo caracteriza y que convierte cualquier prenda en un diseño de lujo.

El estampado es también puro lujo, siendo un pantalón que encuentras en tono amarillo y que está repleto de flores estampadas a contraste en color oscuro y con efecto de sombras que complementan el estilo. Un estampado donde se mezclan hojas y flores para conseguir el mejor de los efectos.

Incluye cordones ajustables para un mejor cierre y es un diseño con bolsillos en los laterales que lo hacen mucho más cómodo y versátil. Estos pantalones de seda de Zara están disponibles en varias tallas para elegir, las cuales van desde la XS hasta la XL, por lo que además de ser cómodos, hay una opción para cada talla.

Su precio también está disponible desde ya y puedes hacerte con este diseño por 59,95 euros, un precio que corresponde con la elegancia y el estilo de este pantalón.