Con este aspirador de Lidl vas a eliminar la suciedad de todo tipo en distintas superficies, con facilidad y sin tener que hacer grandes esfuerzos. Con accesorios incluidos y perfecto para usar en talleres, garajes, obras y también para el coche.

Un aspirador industrial para llevar a casa en Lidl

Olvídate de suciedad acumulada con este nuevo aspirador de Lidl que lo tiene todo para remover el polvo y también la humedad. Es un potente equipo que gracias a sus 1400W puede eliminar la suciedad en seco o mojado con la misma eficiencia.

Puedes elegir varias funciones, pues es un aspirador que también cuenta con función de soplado y aspirado de agua, así que las opciones son bastante variadas. El tubo de aspiración tiene un buen largo, contando además con sistema telescópico para que puedas ajustarlo a diferentes medidas y llegar a rincones con mayor facilidad.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Aspirador de Lidl

Esto hace que sea mucho más cómodo y ergonómico, disminuyendo la necesidad de adoptar posiciones incómodas mientras haces tu limpieza. La extensión máxima que tiene el tubo es de 30 cm.

Cuenta también con diferentes boquillas para que puedas limpiar diferentes rincones y espacios. Para mayor comodidad, este diseño cuenta con un soporte adicional para el tubo de aspiración y que puedas guardarlo siempre a mano.

Es un aspirador bastante completo en Lidl, pues cuenta con depósito de acero inoxidable para conseguir un óptimo desagüe del agua sucia. La estructura es bastante estable y cuenta con 5 patas que incluyen ruedas orientables, así podrás moverte de un lugar a otro mientras limpias con libertad.

Entre los accesorios puedes encontrar una manguera de aspiración de 2,5 m, un tubo de aspiración telescópico, una empuñadura con regulación de aire, una boquilla para el suelo para aspirar en húmedo, otra para aspirar en seco, una tobera para rincones, un filtro de pliegues, un filtro de espuma, una bolsa de filtro de papel.

Su precio es lo que termina de convencer a todos, pues es un aspirador potente, eficiente y con el que puedes hacerte por 54,99 euros.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl