Ikea presenta el nuevo escritorio de su línea Alex, que hace tiempo que arrasa con sus diseños perfectos para habitaciones pequeñas y que han sido clave para las personas que llevan teletrabajando desde el inicio de la pandemia.
El nuevo escritorio de Ikea cabe en cualquier habitación
Los escritorios de estudiantes se han convertido en esenciales también para trabajadores, ya que la pandemia trajo forzosamente la necesidad de trabajar desde casa.
Las ventas de Ikea se dispararon en el confinamiento y sus ingeniosos diseños han afianzado al gigante sueco como el líder de las mesas de trabajo para cualquier espacio.
De cualquier medida, color y precio, los escritorios de Ikea son los elegidos por millones de personas para ser su principal espacio cuando trabajan o estudian en casa y necesitamos tenerlo todo a mano. Pero, por desgracia, no todos tenemos una casa grande o una habitación exclusiva para el teletrabajo.
Y es por eso que la línea Alex ha tenido tanto éxito, porque ofrece una gran cantidad de medidas y tamaños que se adaptan a cualquier tipo de habitación y espacio. Y ahora se añade este modelo, que arrasará como el resto.
Teletrabajar donde sea y cómodamente
Las diferencias principales son sus medidas, un poco más grandes que las de su antecesor, de 132 x 58 centímetros de superficie.
Además, cuenta con dos cajones estrechos y alargados que permiten almacenar libretas, papeles y utensilios de papelería para dejar la mesa libre y disponer del espacio necesario para escribir o trabajar con el ordenador.
Obviamente el teletrabajo supone enchufar varios cables que suelen molestar en mesas de tamaño pequeño. Pero en este caso, Ikea lo tiene todo pensado y este modelo cuenta con una ranura para pasar los cables y que todos queden juntos y ordenados, evitando también enredos.
Buen precio y con el mejor diseño
Y si estáis cansados de los típicos colores, el nuevo escritorio Alex os encantará porque, si casi todos los escritorios de Ikea se caracterizan por el acabado de color blanco, este nuevo modelo se puede adquirir en un precioso gris turquesa, que combina perfectamente con muebles de colores más naturales y de madera.
Por 149 euros, este escritorio os salvará de trabajar en mesas de cocina junto a la comida o en espacios que os dejarán la espalda como una alcayata.
El gigante de los muebles también sorprendía esta semana con un nuevo armario que también es ideal para lugares reducidos, con un almacenaje muy superior al que parece y por tan solo 50 euros. Perfecto para hacer el cambio de armario del verano sin agobios ni trajines innecesarios.