Mercadona no para de añadir sorpresas a su inventario, y nos han conquistado con un delicioso postre que va a satisfacer tus antojos de dulce de una manera refrescante. Se trata un helado que está presentado en un cucurucho y que tiene un delicioso sabor a galleta, así mismo cuenta con una cobertura de cacao, salsa de caramelo y trocitos de galleta. Además, su textura es suave, por lo que contrasta muy bien con el crujiente de la galleta.
Hacendado y Mercadona consiguen crear un delicioso postre que combina el crujiente sabor de la galleta, junto con el chocolate, la dulzura del caramelo y la suavidad del helado. Este es un helado que tiene un sabor intenso a galleta, con trozos de galleta mezclados en el interior y el exterior, esto le añade una textura adicional y un sabor más delicioso y acentuado.
Combinación de texturas para el helado más buscado en Mercadona
Del mismo modo, presenta una cobertura de cacao, la que crea un contraste único con el helado, consiguiendo así una armonía perfecta de sabores. Además, la salsa de caramelo agrega un toque dulce y untuoso que se combina de manera exquisita con los demás ingredientes, por lo que cada bocado es una explosión de sabores y texturas, creando una experiencia única.
Por otra parte, el cucurucho permite que te lo puedas comer con tranquilidad y podrás disfrutarlo mientras te lo comes. Una de sus grandes ventajas es que su presentación es fácil de llevar a todos lados y lo puedes compartir con tus hijos, amigos o familiares. De manera que, es un postre que va a satisfacer tus antojos de dulce en cualquier momento del día.
Mercadona tiene en su stock el helado para compartir, de cucurucho
En Mercadona nos encontramos con un helado que cuenta con una deliciosa y tentadora combinación de sabores que conquistará tu paladar. Este helado se presenta en un cucurucho de barquilla crujiente y está relleno de una cremosa y suave mezcla de helado sabor galleta, que se complementa a la perfección con una irresistible cobertura de cacao, salsa de caramelo y trocitos de galleta.
Al probarlo sentirás una explosión de sabores y texturas en cada bocado, esto gracias que combina a la perfección la cremosidad junto con la crujencia, así mismo resalta la dulzura del cacao y la salsa de caramelo. Es ideal para disfrutarse en cualquier momento del día, ya sea como postre después de una comida, como merienda o simplemente como un capricho dulce para deleitarse en cualquier ocasión.
Su presentación lo hace muy práctico y fácil de comer, sin necesidad de utilizar utensilios adicionales, lo que lo convierte en la opción perfecta para disfrutar en cualquier lugar. Además de su sabor y textura destaca por su calidad y frescura. Viene en una presentación de cuatro, lo que lo hace una opción perfecta para compartir, tiene un precio de 2,65 euros y lo puedes comprar online o en tiendas físicas de Mercadona.