Nuevo diseño de Zara para el otoño y el invierno que todas quieren tener en su armario para combinar con los mejores atuendos de la temporada. Un abrigo de estructura, con cuello de solapa en pico y de tamaño grande para conseguir el mejor de los efectos.
Zara tiene un abrigo 10 de 10
Una de las prendas para la temporada de frío la encuentras en Zara y por un precio al que no vas a poder decir que no, pues en comparación con los de marcas más exclusivas, es un acierto para cualquier presupuesto.
Lo primero que salta a la vista es su cuello de solapa tamaño XL, que se extiende hasta la parte frontal y llegando hasta el busto con buena forma y estructura. Cuenta con costuras marcadas en los bordes que le agregan una mejor forma y al mismo tiempo las solapas anchas caen con mucho estilo sobre la figura.
Las costuras en los hombros son caídas, marcadas y abren paso a mangas holgadas y anchas que se adaptan a diferentes tipos de figuras y estilos, para combinar de diario o también para usar en ocasiones especiales.
Unas mangas de corte amplio, que se ensanchan en el puño para conseguir un efecto acampanado y que puedas llevar este abrigo con comodidad y mucho estilo al mismo tiempo. Su acabado es completamente liso, con pliegues marcados propios del tejido y con un efecto granulado que lo hace parecer de lujo.
Tejido de máxima comodidad en Zara
El diseño es todo un encanto, pero su tejido también lo es, pues le agrega ese aspecto de abrigo de lujo que todas quieren tener. Es un abrigo soft que en el exterior está confeccionado con poliéster y se combina con viscosa y acrílico para conseguir un mejor efecto.
En el interior cuenta con un forro agradable al tacto que se ha confeccionado en poliéster, consiguiendo el mejor de los efectos y haciéndolo mucho más cómodo. El cierre en la parte delantera es de doble botonadura, botones que se mantienen a tono y de tamaño mediano para mantener el estilo en todo momento.
Con detalle de bolsillos delanteros de vivo, que tienen costuras marcadas y le agregan un toque aún más clásico de este tipo de abrigos. El diseño corto llega hasta la cadera, con bajo recto y borde liso para conseguir el mejor de los efectos.
En cuanto a sus colores, podemos adelantarte que es un abrigo que consigues únicamente en azul, un azul oscuro que combina con muchos estilos y se mantiene siempre en tendencia. Las tallas son más variadas, pues encuentras este abrigo disponible desde la XS hasta la XL.
Su precio está disponible desde ya y como te hemos dicho en principio es tal vez una de sus características más tentadoras, pues desde ya puedes hacerte con un abrigo de mucho estilo por un precio de 39,95 euros. Siendo un abrigo que en cualquier lugar podría estar por encima de los 50 euros.