Las novedades de Stradivarius nos dejan con uno de los calzados más increíbles para esta temporada invernal, y es que combinan la comodidad y el estilo. Se trata de unos botines que tienen un diseño plano, puntera redonda y con pelo en el interior para mantener tus pies calientes en los días más fríos. Además, tienen una caña media y están disponibles en varios colores.

En Stradivarius nos hemos encontrado con unos botines que nos han dejado sin palabras, pues tienen un diseño simple, pero capaz de atraer todas la miradas. Este es un modelo que se caracteriza por tener una caña mediana con un tirador en la parte trasera para que te los puedas poner sin complicaciones. Además, tienen una puntera redonda, por lo que tus pies estarán cómodos en todo momento.

Los botines tendencia de Stradivarius tienen detalles de costura en el lateral

Uno de sus puntos más especiales es que el interior cuenta con un forro de pelo, el cual ofrece calidez y comodidad, así mismo poseen una plantilla acolchada y flexible, por lo que podrás caminar por horas y sin que te sientas incómoda al caminar. Igualmente, cuenta con una suela plana que garantiza una gran comodidad durante todo el día.

Botines planos de pelo y piel / Stradivarius

Es un modelo que se puede combinar con facilidad, por lo que vas a poder usarlos con vaqueros, faldas, leggins, entre otros. Su acabado en piel sintética les otorgan una apariencia lujosa y atractiva, siendo ideales para añadir un toque de glamour y sofisticación a tus outfits.

Los diseñadores de Stradivarius han hecho un trabajo exquisito al confeccionar unos botines que son una verdadera joya, que se convertirán en tus grandes aliados para el otoño y el invierno. Estos son unos botines de tipo plano, lo que los hace perfectos para usar en el día a día, la suela plana es cómoda y garantiza comodidad al caminar.

Planos y con tirador en la parte trasera para los botines de Stradivarius

Su puntera redondeada le da un toque casual que los hace perfectos para combinar con todo tipo de prendas y estilos, así mismo ofrece una gran comodidad para tus pies y sobre todo para tus dedos. En el interior cuenta con un forro de pelo sintético lo que los hace cómodos y cálidos, siendo una opción perfecta para mantener tus pies lejos del frío.

Botines planos de pelo y piel / Stradivarius

A su vez, tienen una caña media, siendo una opción muy favorecedora y lo mejor de todo es que ayuda a alargar las piernas visualmente. Igualmente, en la parte trasera tienen un tirador para que te los puedas poner fácilmente y sin complicaciones.

Están confeccionados con materiales de calidad, lo que hace que sean resistentes y duraderos. Los colores disponibles son: beige, gris y negro, las tallas disponibles van de la 35 hasta la 41, tienen un precio de 39,99 euros y los puedes comprar online o en una de las tiendas físicas de Stradivarius.