¿Quieres brillar y destacar este verano? Zara tiene a la venta la prenda que necesitas, se trata de un vestido de edición limitada con aplicación de lentejuelas que no debe faltar en tu armario ni está ni el resto de las temporadas que se avecinan. 

Hablamos específicamente de un vestido corto de escote pico y tirantes anchos que cuenta con detalle de bordados con aplicación de lentejuelas. Su cintura es de elástico y viene con forro interior combinado a tono. Con él, serás la envidia de todas y el centro de las miradas. 

Gracias a su diseño no importará si eres demasiado alta, de baja estatura, si tienes curvas o eres más delgada, pues lucirá increíble en todas y les dará el aspecto que desean al tener un tipo de ajuste regular. Por esa razón la firma low cost lo ha sacado a la venta desde la talla XS hasta la XL. 

Esta prenda viene en color rojo, un tono que evoca sensualidad y pasión, y que, además, no puede faltar en la colección de ninguna que se considere amante de la moda y el estilo. Con este vestido obtendrás la atención de todos.  

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Por otro lado, hay que destacar la versatilidad que puede ofrecer este vestido. Dependiendo del lugar o evento al que decidas ir puedes darle el toque que necesita adaptándolo perfectamente a la ocasión. Por ejemplo, usa unas sandalias bajas y llévalo contigo después de la playa para una jornada de compras. También puede ser el candidato perfecto para una salida más arreglada con unas sandalias altas.  

Triunfar es lo único que obtendrás con este vestido, por esa razón si quieres añadirlo a tu clóset te contamos que Zara lo tiene a la venta por 59,95 euros. Podrás adquirirlo de manera online a través de la página web de la firma o en alguno de sus establecimientos físicos. 

Un vestido con lentejuelas, la tendencia perfecta  

Las lentejuelas son tendencia temporada tras temporada, se han convertido en el detalle especial de diversas prendas, pero sobre todo en los vestidos. Estas piezas se han convertido en una atemporal y se han posicionado como un básico de armario por eso no debes dejar de tenerlas.