El bordado se está convirtiendo en la nueva tendencia que está sucediendo en la primavera y el verano 2022. Si quieres ser parte de ella, debes tener la nueva blusa bordada de Sfera que parece salida de una revista de moda de alta costura. Podrás tenerla por un precio de locura: sólo 29,99 euros. 

El bordado se ha convertido en una tendencia muy popular, especialmente en ropa de mujer, es por ello que ya podemos ver piezas de este modelo en diversas firmas low cost que buscarán coronarse como las mejores estas temporadas, pero, la que más ha captado nuestra atención por su precio y perfecta confección, ha sido la de Sfera

Blusa de Sfera

Blusa de Sfera

Se trata de una blusa en color blanco de cuerpo bordado con cuello subido, mangas abullonadas y detalle de volante, perfecta para cualquier evento especial o momento del día. Su cierre está ubicado en la parte trasera. Fue confeccionada con un tejido 100% algodón, aportando mayor comodidad y suavidad al usarla. 

Para ocasiones elegantes, una buena opción es llevarla con pantalón o falda y tacones, si de lo contrario, buscas darle un toque más casual, llevarla con unos vaqueros y unas sandalias altas, serán un total acierto. La verdad, es que la versatilidad que te brinda esta prenda es infinita, el límite lo pondrás tú. 

Si ya le has hecho un espacio en tu clóset, debes saber que puedes conseguirla en las tiendas físicas y online de la marca en las tallas S, M y L, por menos de 40 euros. Es una oportunidad que no debes dejar pasar si tu ilusión es triunfar en esta primavera-verano. 

Las mangas abullonadas también son tendencia 

Esta blusa de Sfera destaca por su hermoso y único bordado, pero además de eso, no podemos dejar pasar por desapercibido uno de sus mayores éxitos: las mangas abullonadas. Esas que se han vuelto un detalle atemporal y que nunca deja de ser tendencia. 

Firmas reconocidas como Miu Miu, Givenchy y Ulla Johnson han incluido esta característica a muchas de sus prendas. Y es que las mangas abullonadas seguirán siendo tendencia esta temporada y se verán en blusas, vestidos oversize e, incluso, en sudaderas.