Zara llena de elegancia su nueva colección con una falda de edición limitada que las más exigentes y elegantes no han podido ignorar. Se trata de una falda midi, de tiro alto y con detalles de costuras a contraste que te permitirán combinarla con infinidad de estilos.

Por más que hemos buscado no hemos encontrado otra falda como esta de Zara en ningún lado. Se trata de un diseño elegante que se ciñe a la figura para hacerla lucir mucho más estrecha y con un acople elegante gracias a su tira ancha de acabado elástico que se ajusta a tu figura con mayor precisión.

Es una falda de edición limitada de Zara porque está repleta de detalles y los diseñadores se han enfocado en crear una pieza única. Se trata de una falda con un clásico bordado de tapicería que combina técnicas de costura especiales con detalles de abalorios en diferente tamaño que le agregan aún más estilo.

Falda con capa bordada / Zara

Un diseño único de Zara

Las costuras hacen alusión a hojas y flores con picos definidos, cubren toda la falda y en un fondo de tejido también con textura gruesa para aportar mayor estructura y un estilo único. Cuenta además con detalles que realzan el estilo de textura, como es el caso del borde de una línea de pequeños círculos que delimitan el bajo y le agregan un estilo único.Estas costuras y detalles están hechos en un color beige que crea contrastes con el tono blanco elegido por Zara para esta falda que vas a poder combinar con infinidad de estilos y blusas porque es además un color que va con todo.

Los detalles en costura ya convierten este diseño de Zara en una de las faldas más elegantes de la cadena, pero además cuenta con un diseño de doble capa que termina de complementar el estilo de exclusividad. Este diseño de doble capa parte desde la cintura, con un diseño de falda interna que llega por encima de las rodillas y se mantiene ligeramente ajustada en el cuerpo para mantener la forma y estructura con mucho estilo.

Falda con capa bordada / Zara

Efecto de doble capa que enamora en Zara

En la parte delantera el diseño cuenta con costuras marcadas y pliegues que abren paso al efecto de doble capa que sobrepasa la falda interna y aporta mucho volumen al diseño para un efecto único. Un efecto de doble capa que además cuenta con ondas marcadas y gruesas que generan pliegues con mucha estructura y aportan movimiento al diseño. La capa se extiende hasta la parte posterior, con efecto acampanado y diseño holgado para máxima elegancia. El bajo es ligeramente redondeado y asimétrico para mejor efecto.

Tiene un cierre de cremallera en la espalda para que termines de cerrar la falda y ajustarla a tu figura. Aunque la hemos encontrado únicamente en color blanco, lo que sí vas a poder elegir es la talla, pues es una falda que encuentras ahora mismo desde la XS hasta la L. Su precio es ahora mismo de 299 euros.