Massimo Dutti tiene un vestido con el que capturar todas las miradas es lo más sencillo del mundo. Se trata de un vestido elegante, de corte ajustado y con movimiento ligero que favorece todas las figuras.
De esos vestidos de Massimo Dutti que tienen un sello único y no volverás a ver en otro lugar. Es un vestido confeccionado en tejido de punto, el cual lo ubica en la sección de edición limitada y que desde ya enamora a más de una.
El tejido de punto con textura crea un efecto delicado y encantador, haciendo que este sea un vestido de diseño exclusivo y que lo mantiene ajustado a la figura con delicadeza y elegancia en todo momento. Su cuello es redondo, conservando el estilo de los vestidos más exclusivos y elegantes de siempre. Al mismo tiempo, es un diseño sin mangas, con corte ajustado también y que moldea todas las figuras con mucha delicadeza. Cuenta con un cierre de cremallera en la parte posterior que te permitirá ajustarlo con mayor precisión y lo mantiene en su lugar para ofrecerte buena sujeción en la figura.
Es un vestido de gala por donde lo mires, con un bajo que se extiende hasta los tobillos y cuenta con un diseño desflecado de doble tira gruesa que le aporta todo el movimiento y el estilo. Estos flecos son largos y abundantes, aportando volumen y un contraste único con el vestido de tejido de punto.
Combina con tus sandalias y zapatos de tacón más elegantes, aportando un movimiento único en la parte inferior al que no vas a poder resistirte.
Massimo Dutti vuelve a conquistar
Un diseño que además de elegante y muy exclusivo en cuanto a forma, está confeccionado con un tejido que aporta comodidad y frescura en todo momento, pues este vestido se ha confeccionado en algodón al 55%. Algodón que además de aportar suavidad y un acabado único, se ha obtenido al menos en un 50% de manera orgánica, con procesos sostenibles que contribuyen con la conservación del ambiente. El resto del tejido se compone de viscosa y poliamida.
Es un vestido que encuentras disponible en color negro, aumentando la elegancia e ideal para combinar una y otra vez. En cuanto a sus tallas, te adelantamos que puedes hacerte con este vestido desde la XS hasta la L, encontrando varias medidas para adaptarlo a tu figura. Ahora bien, el precio seguramente es una de las principales interrogantes que tienes con respecto a este vestido, pues bien te adelantamos que vas a poder hacerte con él por un precio de 169 euros.
Sabemos que no es el más barato que vas a conseguir en Massimo Dutti, pero sí podemos decirte que es uno de los más elegantes y que se convertirá en todo un acierto en tu armario desde el momento en el que decidas hacerte con él.