Primark lanza un nuevo pantalón que rompe los esquemas de la moda. Cuenta con un diseño en animal  de cargo tipo paracaídas con un corte recto que se ciñe a tu figura, pero sin llegar a ser demasiado holgado.

El nuevo pantalón cargo de Primark desata furor

El pantalón cargo de Primark viene con diseño retro. Se trata de una prenda con un estilo moderno y atemporal, fabricada con materiales de excelente calidad como garantía de su gran durabilidad y resistencia.

Se encuentra confeccionado  de poliéster, una fibra textil de origen sintético, muy flexible que lo convierte en una prenda muy cómoda y que se adapta de forma natural a tu cuerpo. El poliéster además es un material muy resistente al roce y el desgaste.

Durante su elaboración se emplean procesos sustentables que permiten reciclar parte de los materiales utilizados, provenientes de botellas PET. De esta forma es posible emplear menos energía, reduciendo adicionalmente la cantidad de residuos emitidos al medio ambiente.

Pantalón de Primark
Pantalón de Primark

Su diseño de animal print combina muy bien con una amplia variedad de prendas unicolor, creando un contraste único y atractivo. Posee una cinta en forma de liga, cosida de forma interna en su cintura la cual actúa en conjunto con un cordón para brindar un ajuste adecuado.

De forma similar, estos pantalones cuentan con una liga que permite cerrarlos. El corte de la prenda es recto por lo que mantiene el diámetro de las piernas en todo momento, con un tiro alto que lo convierte en unos pantalones sumamente prácticos y confortables.

Uno de los detalles más característicos corresponde a sus bolsillos de cargo, situados en su parte frontal y a la altura de las rodillas. Poseen un gran tamaño y en ellos podrás almacenar una extensa variedad de objetos como teléfonos móviles, llaves, monederos y mucho más.

Los fabricantes recomiendan lavar a máquina a una temperatura inferior a los 30°C, sin emplear lejía o cualquier otro blanqueador. Actualmente puedes adquirirlos a través de la página web de Primark, a un precio de solo 18 euros.