Es el pantalón de Mango con el que pasar desapercibida no es una opción y que las más elegantes no han dejado de mirar. Un diseño ligero, de corte holgado y con bajo de acabado en plumas que le aporta todo el detalle y la delicadeza.

La elegancia se apodera de Mango

Podemos decir que es uno de los pantalones más elegantes que hemos visto en Mango en mucho tiempo y que si te lo piensas mucho te lo puedes perder. Es un pantalón clásico de vestir, con ajuste en la cintura y acabado liso que aporta elegancia y delicadeza en todo momento.

Las perneras mantienen un corte holgado, con corte amplio y movimiento ligero que te permite caminar con mucho estilo y ajustarse a tu figura sin importar las medidas que tengas, los pliegues delicados y el movimiento ligero realzan el estilo de este pantalón de Mango que parece sacado de una boutique de lujo.

Pantalón de Mango

Un diseño palazzo con estilo crop para que combines con tus sandalias y zapatos favoritos o sandalias de tacón alto más delicadas y lujosas. El bajo de las perneras sin duda es el encanto principal de este pantalón de Mango, con un detalle de plumas delgadas y delicadas que se mueven con mucha ligereza.

Estas plumas son abundantes y largas, creando un efecto de volumen marcado en el bajo y creando el mejor de los contrastes con el acabado liso de las perneras. Las plumas dicen presente tanto en la parte delantera como en la parte posterior, para mantener el efecto elegante por donde lo mires.

Las plumas son todo un encanto y además crean el mejor de los contrastes con el acabado satinado que tiene el tejido elegido por Mango para su confección. Se trata de uno de los más elegantes que hemos visto y no es casualidad, pues el tejido utilizado proviene de Italia.

Si quieres hacerte con uno de los diseños más exclusivos de la cadena, tenemos que adelantarte que es un pantalón que encuentras en la colección de edición limitada, pues se ha confeccionado con los mejores tejidos y acabados de calidad.

Pantalón de Mango

Un tejido que combina acetato y viscosa para la mejor caída en la figura y conseguir el mejor de los efectos. El diseño es todo un encanto pero además es un pantalón que se encuentra disponible en un color único que nunca pasa de moda, es un pantalón que encuentras ahora mismo en melocotón.

Las tallas para elegir son bastante variadas, así que vas a poder echar un vistazo desde el número 34 hasta el 42, además de encontrar una guía de tallas para poder comparar las medidas y elegir la que mejor va con tu figura.

El precio es tan exclusivo como su diseño, pues nos hemos encontrado con que es un pantalón de Mango que se encuentra disponible por 180 euros. Un precio que no se ajusta a todos los presupuestos pero que sin duda realza cualquier armario en el que esté.