En shock nos hemos quedado al conseguir en Stradivarius un trench en acabado de piel, que es capaz de elevar cualquiera de tus outfits al máximo. Se trata de un modelo que tiene un corte recto, cuello de solapa, mangas largas y con detalle de tira para su cierre. Además, tiene trabillas en la cintura para el cinturón, permitiéndote conseguir un entalle de ensueño y su largo es por debajo de las rodillas.
Stradivarius se reinventa con el trench de diseño atemporal y cierre cruzado
Las novedades de Stradivarius nos presentan una de las prendas más sofisticadas y modernas, que añadirá un toque de elegancia y sofisticación a cualquiera de tus looks. Es un trench que tiene cuello de solapas clásicas y cierre frontal cruzado mediante un cinturón, por lo que lo podrás usar tanto abierto como cerrado, consiguiendo una apariencia elegante y refinada.
Cuenta con dos bolsillos laterales acabados en vivo, para un toque sofisticado. Una de las características más destacadas es su diseño largo, pues le añade un toque elegante y estilizado, esta longitud hace que sea perfecto para lucir tanto con pantalones como con vestidos o faldas. Así mismo, que se pueda ajustar a la cintura, crea una silueta favorecedora y femenina.
En la parte trasera, el bajo incorpora una abertura central, consiguiendo así una movilidad de envidia y está forrado en el interior, por lo que es cómoda y brinda protección ante el frío. Su acabado en piel es uno de sus puntos característicos, ya que es suave al tacto, ofrece una apariencia lujosa y a la moda, sin comprometer los valores éticos.
Es un trench que se puede usar con una amplia variedad de looks. Por ejemplo, lo podrás usar con unos pantalones de vestir y una blusa para un conjunto de oficina sofisticado y profesional. También puedes lucirlo sobre un vestido o una falda para una ocasión formal, como una cena o un evento especial, incluso va genial con unos jeans y una camiseta básica, consiguiendo un outfit casual lleno de estilo.
Detalle de trabillas y cinturón para el trench de la temporada en Stradivarius
En Stradivarius tienen un trench que se caracteriza por su diseño elegante, que se convertirá en uno de tus favoritos de todos los tiempos. Es un modelo que tiene un diseño clásico, pero moderno, consiguiendo ser atemporal, lo que lo convierte en una buena elección para conseguir outfits únicos.
Tiene un corte recto y fluido, que estiliza tu figura, cuenta con cuello de solapa y tiene una longitud por debajo de las rodillas proporcionando una cobertura adicional y protección contra el viento y el frío. Además, cuenta con cinturón ajustable en la cintura que permite resaltar la silueta y añadir un toque femenino.
Está confeccionado en poliéster y poliuretano, lo consigues en color negro, crudo y marrón, las tallas disponibles van de la XS hasta la XL. Su precio es de 49.99 euros y lo puedes comprar online o en tiendas físicas de Stradivarius.