Se apoderaron de los armarios durante el verano, con coloridos estampados y en tejidos denim, pero parece que también vienen dispuestas a quedarse durante la temporada más fría del año. La bermuda se posiciona como un básico de armario que puede dar mucho juego este otoño. Por eso Zara tiene a la venta una de lana que promete elevar tu look de una forma sin igual. 

Se trata de una bermuda larga confeccionada con tejido en mezcla de lana, cintura con trabillas, bolsillos en delantero con detalle de pinzas, cierre frontal con cremallera botón y ganchos metálicos. Además, viene en un espectacular color negro que combina con todo. 

El tejido de este pantalón por encima de la rodilla se adapta a las bajas temperaturas además ofrece un total look a juego con una chaqueta oversize y un cropped top de la misma firma. Para combatir el frío, unas medias negras y unas botas de caña alta. Es una pieza que, gracias a su silueta y su tiro alto, sienta bien tengas muchas o pocas curvas.

Bermuda de Zara
Bermuda de Zara

Llama la atención por su aspecto de tejido super desgastado y dará un toque a tus looks de lo más vintage. De igual forma, lleva la etiqueta Join Life, lo cual es un lujo, sobre para cuidar de nuestro planeta. Comprar moda que sea sostenible.

Para adquirir esta prenda es muy fácil, de hacerlo solo debes ingresar a la página web de Zara o acercarte a la tienda física del gigante de Inditex. Está disponible entre las tallas XS y L. Lo mejor es su precio ya que solo debes pagar el monto de 39,99 euros. Así que date prisa porque a todas las amantes de la moda le gusta este estilo y puede agotarse muy rápido. 

¿Quién dijo que la bermuda no es para la oficina? 

La bermuda de efecto lana no rompe el código de vestimenta de trabajo y te aporta un toque atrevido. Su mejor aliado será un jersey de punto de rayas, logrando así un acertado look en blanco y negro.