Parfois tiene el regalo perfecto para el día de San Valentín y es que se trata de un bolso tote que resulta imposible de ignorar porque está repleto de detalles, con acabados en textura y colores a contraste que crean el mejor de los efectos.
El bolso tote de Parfois que no se parece a ninguno
Todas quieren este bolso tote en su armario porque es perfecto para el día a día, combina con un montón de estilos y además tiene el tamaño ideal para llevar todo lo que necesitas en un día con mucha facilidad.
Se trata de un bolso tote con asas de hombro alargadas para que lo lleves con comodidad a donde quiera que vayas y además que le permiten adaptarse a diferentes medidas. Con una estructura definida y bordes de tiras gruesas en la parte superior que le permiten mantener la rigidez, este bolso cuenta con una abertura amplia en la parte superior y una base un poco más angosta para conseguir la forma clásica de bolso tote con facilidad.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés
En la base nos encontramos con bordes de costuras marcados, contando con una base estable para que puedas llevar lo que necesites sin preocuparte por el peso. El tejido de red es sin duda el gran protagonista de este diseño, pues cuenta con un tramado de punto fino que permite el paso de la luz y le agrega un estilo único,
Los detalles de hilos bordados terminan siendo el detalle final, con cordones de diferente largo y también distintos colores que crean formas de corazones y ondas en los laterales del bolso, cosidos para mantenerse en su lugar y darle un toque de color a este bolso tote que querrás combinar con todos tus outfits.
Vas a querer combinarlo con todo porque es un bolso negro con hilos cosidos en amarillo, azul, verde y negro, los cuales terminan de agregarle todo el detalle. Las dimensiones generales de este bolso son de 22.5 x 32.5 x 22.5 cm, así que ya tienes una idea de lo que puedes llevar dentro. Su precio se ubica ahora mismo en 29,99 euros.