Zara ha sorprendido al transformar la clásica cazadora de toda la vida en una prenda versátil, moderna y perfecta para llevar en un montón de ocasiones. Se trata de un diseño corto, con cordones ajustables y que además tiene un estilo recto para ir con la mayoría de figuras.
Es la cazadora de Zara que causa sensación
Ha sido verla para saber que no es una cazadora más de Zara y ya, pues cautiva desde el primer momento. Hablamos de una cazadora que conserva los elementos clásicos de siempre, como es el caso de cuello con solapa de muesca y pico marcado que aportan estructura y la mejor forma en la parte superior.
Un diseño que cuenta además con hombros rectos y costuras también marcadas que aportan precisión y delicadeza, creando una mejor forma y haciendo de este un diseño que le agrega un toque formal a tus estilos.
Sus mangas son largas y rectas, con acabados lisos y se extienden hasta las muñecas para ofrecerte confort y el estilo que caracteriza a las americanas de toda la vida. Ligeramente ensanchadas en la parte superior para un estilo más relajado.
Lo que salta a la vista desde el primer momento, es sin duda el diseño de doble cuello, pues además de contar con solapas tradicionales, esta cazadora incluye una pieza adicional en la parte superior que es una capucha.
Una capucha que normalmente vemos en sudaderas, pero que esta vez Zara la ha incorporado a este diseño para darle un toque totalmente diferente. Esta capucha es de tamaño grande, para caer con estilo en la parte posterior, contando además con un tejido de buen grosor y caída de pliegues que le aportan mucha naturalidad.
También cuenta con los clásicos cordones ajustables para que puedas ubicarla en varias posiciones y es una pieza que además está dispuesta en un color a contraste para resaltar desde el primer momento.
Cierre de doble botonadura para la cazadora que triunfa en Zara
Además de ser un diseño moderno y muy versátil, esta cazadora tiene muy buena estructura, ajustándose a la figura con elegancia. Para su cierre se ha elegido el clásico estilo de americana con doble botonadura en la parte delantera, contando con botones medianos a contraste, diseño cruzado y una cremallera que termina de ajustar el diseño a tu figura.
Los detalles dicen presente con costuras marcadas en los bordes, bolsillos delanteros para conseguir un mejor ajuste y siendo un diseño que se ha confeccionado en tejido delicado para resultar lo más agradable al tacto posible.
El tejido se compone principalmente de poliéster y se combina con viscosa y elastano para el mejor de los ajustes. La hemos encontrado en gris y negro ahora mismo en Zara, con tallas que van desde la XS hasta la XXL y siendo una cazadora con mucho estilo con la que puedes hacerte desde ya por 49,95 euros. Eso sí, la disponibilidad de tallas y color puede variar, pues está siendo la sensación ahora mismo.