En Zara han conseguido que nos giremos a su stock y es que han añadido una prenda que llamará la atención allá donde vayas. Se trata de una falda midi que tiene una cintura rizada y con un tiro medio que permite un ajuste perfecto a todo tipo de cuerpos. Además, su detalle más especial es su estampado que combina colores y flores y le añade un toque único, así mismo su cierre es mediante cremallera lateral oculta.

Cintura rizada para la falda de Zara que te hará lucir cuerpazo

La falda midi estampada de la colección ZW de Zara es una prenda práctica y sofisticada que añadirá un toque de estilo a tu guardarropa y a tus outfits diarios, ya que te permitirá lucir elegante y a la moda en cualquier momento. Su diseño destaca por su longitud midi, ya que le otorga un aire refinado y femenino, así mismo es ideal para crear un outfits sofisticados y estilizados, sin sacrificar la comodidad. 

Al mismo tiempo, cuenta con un corte recto y ligeramente acampanado, lo que la hace favorecedora para todo tipo de cuerpos, mientras que su cintura rizada ofrece un ajuste cómodo, su tiro medio crea un efecto estilizado y permite alargar las piernas. En cuanto a su cierre el mismo es mediante cremallera oculta en la costura, esto ofrece un diseño limpio y sin interrupciones, asimismo es fácil de ponerse y quitarse. 

Falda midi estampada / Zara

Su estampado es uno de sus aspectos más llamativos, ya que tiene un diseño florar en tonos cálidos, añadiéndole un toque de originalidad y dinamismo, convirtiéndola en una pieza única y moderna. Por otra parte, la puedes usar tanto en ocasiones informales como en eventos un poco más formales, para un look casual de día úsala con una camiseta básica y unas zapatillas blancas, para una ocasión más elegante añade una blusa de seda y unos tacones.

La falda midi de Zara es una opción ideal para el día a día

Los diseñadores de Zara han creado una falda para su nueva colección y es una prenda tan elegante como funcional, pues es capaz de ajustarse perfectamente a diferentes ocasiones y estilos. Tiene un corte recto y fluido que le otorga una caída muy favorecedora, marcando la cintura y alargando tu figura. Además, su cintura rizada añade un toque de sofisticación y permite un ajuste cómodo. 

Falda midi estampada / Zara

A su vez, cuenta con un tiro medio que te permite conseguir una silueta sutil y femenina, así mismo resulta muy cómodo y fácil de ajustar. Por otra parte, tiene una longitud por debajo de la rodilla, que hace ideal para usarse tanto de día como de noche, su cierre es mediante cremallera oculta, por lo que no causa distracciones, o siguiendo un acabado limpio. 

La combinación de colores de su estampado la hacen muy fácil de combinar con diferentes prendas y accesorios. Puede ser el punto focal de un conjunto monocromático en tonos neutros o se puede jugar con contrastes más arriesgados incorporando colores complementarios. La calidad de sus materiales asegura su resistencia, está disponible desde la talla XS hasta la XL, su precio es de 39,95 euros y la puedes comprar online o en tiendas físicas de Zara