Ikea tiene un armario que tiene un estilo de puerta corredera, con acabado natural y fabricado en bambú que se adapta a diferentes habitaciones, salas y espacios, agregando un toque especial y manteniéndose a tono con los mejores estilos.
Ikea y su armario que va con todas las decoraciones
Amor a primera vista con este armario de Ikea que tiene un diseño único que se ajusta a habitaciones de diferentes tamaños, con listones finos y una rejilla que aporta frescura, pero también un acabado encantador para combinar con las estancias con toque natural.
Este armario está fabricado 100% en bambú, con acabado natural y que se mantiene a tono con infinidad de colores. Lo encuentras bajo el nombre de NORDKISA y es un armario que destaca del resto porque tiene un estilo completamente abierto a diferencia de los convencionales.
Los diseñadores de Ikea se han inspirado en los armarios de estilo escandinavo que conservan un estilo ligero y que prácticamente pasa desapercibido. Con un diseño rectangular y esquinas marcadas que se ajustan a paredes y esquinas con el mejor estilo.
Con listones en los bordes y baldas completas que aportan una buena superficie para organizar toallas, prendas de ropa, sábanas, ropa de baño y también de cama para que organices todo lo que necesitas con estilo.
Además de ser un armario con mucho estilo, funciona como separador de ambientes, pues al fijar uno de los lados cortos en la pared, crea un efecto único en la habitación. En uno de sus laterales encontramos una puerta de corredera y un lateral fijo a juego para mantener el estilo de este diseño.
Gracias a sus espacios abiertos puedes tener tus objetos de diario siempre a mano e incluso agregar uno que otro objeto decorativo para agregarle un toque diferente a tus espacios.
Si bien conserva el color clásico del bambú, es un diseño que además tiene un recubrimiento en barniz acrílico incoloro para una mejor protección, con unas medidas de 120 x 186 cm x 47 cm. Si quieres tener este armario en tu casa, el precio que tienes que pagar es de 299 euros.