En Ikea están constantemente añadiendo nuevos productos a su stock y en esta ocasión nos sorprendieron con el juego de batería para cocina más económico del momento. Se trata de un conjunto que incluye dos cazos, una cacerola y dos tapas de vidrio, todos ellos aptos para todo tipo de cocinas, inclusive los puedes usar en cocinas de inducción.
El set de batería de Ikea tiene hasta cinco piezas
Ikea no para de sorprendernos con sus novedades para el hogar y esta batería de cocina es todo lo que necesitas si te estás mudando de piso y necesitas ollas para cocinas. Este juego de cocina consta de cinco piezas las cuales tienen mangos de Plástico fenólico para que las muevas con facilidad dentro de la cocina y sin que te quemes.
La cacerola es de 0,9L, uno de los cazos es de 1,7L y en otro es de 2,8L, estos dos últimos tienen tapa. Por lo que puedes cocinar sopas, guisos, arroces o pastas. Sus tapas de vidrio te permiten ver el contenido sin tener que levantarlas, lo que ayuda a conservar el calor y los sabores.
Además, las tapas tienen unos orificios que facilitan el escape del vapor y evitan que el agua hierva con demasiada fuerza. Uno de los puntos a destacar es que tienen una base que cuenta con una capa de aluminio entre dos capas de acero inoxidable, esto hace que el calor de distribuya de manera uniforme y ayuda a evitar que la comida se pegue.
Gracias a la buena conducción del calor resultan perfectos para freír, calentar, saltear o dorar carnes, pescados, verduras o huevos. También, es importante destacar su resistencia y durabilidad, esto gracias a que está fabricado en acero inoxidable de calidad, siendo una batería para cocina que te acompañará por un buen tiempo.
Lo puedes encontrar ahora en IKEA
Lo cuencos y ollas más buscadas de Ikea son aptas para el lavavajillas
Ikea lo hace de nuevo y logra incorporar en su inventario un set de batería de cocina llamada Annons. Este conjunto posee cinco piezas fabricadas en vidrio, acero inoxidable y plástico resistente al calor para sus mangos ergonómicos.
Gracias a su fabricación en acero inoxidable tienen un aspecto moderno y elegante, además son altamente resistentes a la corrosión y a los cambios de temperatura. Esto significa que puedes usar este set en cualquier tipo de cocina y no tendrás que preocuparte por su desgaste con el tiempo.
Otra ventaja de este set es su fácil limpieza. Tanto las piezas de vidrio como las de acero inoxidable son aptas para el lavavajillas, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo al momento de limpiar después de cocinar.
Cómo comentamos con anterioridad su precio es de lo más destacable, pues por solo 19.99 euros podrás comprarlo. Si quieres hacerte con este set lo puedes comprar desde ya on line o acércate a una de las tiendas físicas de Ikea.