Primark no para de sorprender a sus fieles seguidoras y ya tiene una cazadora que conserva el estilo clásico de las más rockeras pero con un toque rosa que sin duda le agrega un toque muy especial y delicado. Una cazadora de corte recto, con cierre de cremallera y acabado liso que la convierte en toda una sensación.
Primark conquista los corazones con su cazadora
Esta es una de esas cazadoras con las que Primark no deja espacio para nadie y se roba toda la atención. Su diseño es clásico de cazadora motera, con hombros rectos y costuras marcadas que le aportan desde el primer momento estructura y un estilo único.
Es una cazadora que cuenta con diseño de cuello amplio y solapa en pico que se extiende hasta la parte delantera con estilo y buena estructura, al mejor estilo de las cazadoras clásicas de siempre. El cuello de solapa grande abre paso a un cierre de cremallera en la parte delantera que te permite ajustar la chaqueta en el frente con el mejor de los estilos.
Las mangas son lisas, con puños rectos y costuras marcadas en le borde que le aportan una mejor forma y estilo para llevar con delicadeza a donde quieras. También cuenta con diseño de estructura en la parte posterior y bajo recto para crear un efecto único.
Una de las cosas más atractivas es sin duda el color rosa que ha elegido Primark para esta cazadora. Algo que se sale de lo convencional en las cazadoras moteras pero que se convierte en una opción diferente y que todas quieren tener en su armario para combinar en cualquier ocasión.
El rosa cubre toda la chaqueta y entra en contraste con el color plateado de la cremallera que le aporta ese estilo clásico de cazadora motera que no podemos dejar pasar por alto. Es una cazadora que además se ha confeccionado en polipiel.
Un material que aporta un acabado liso y sembrillante como si se tratara de una auténtica chaqueta de cuero de las marcas más exclusivas. Cuenta además con un detalle metálico en las puntas del cuello que le aportan ese estilo rockero y atrevido que tanto gusta de estas cazadoras.
Nos hemos percatado también de que su cierre en la parte delantera es cruzado y se ciño al cuerpo con elegancia, además de contar con un detalle de bolsillos con cremalleras en los laterales que no pueden faltar en una clásica cazadora motera.
No podemos asegurarte las tallas disponibles ahora mismo porque está teniendo tanto éxito en Primark que se la están llevando como pan caliente, por lo que debes ir a la tienda más cercana para asegurar tu talla.
Ahora lo que sí podemos asegurarte es que la vas a encontrar por ahora únicamente en color rosa y por un precio que si te decimos la verdad, difícilmente vas a encontrar en cualquier otra tienda. Es una cazadora clásica, con estilo y única con la que vas a poder hacerte por 18 euros ahora mismo en Primark.