Hace ya unas semanas que empezaron las rebajas. De hecho, en muchos comercios ya empezaron hace días con las segundas. Y ello hace que a estas alturas ya queden muy pocas oportunidades para hacerse con alguna pieza de calidad a buen precio. Pero si te das prisa, todavía puedes encontrar alguna opción muy acertada. Por ejemplo, la que tiene Stradivarius y ocupa las siguientes líneas.
Stradivarius es de las marcas que más fuerte apostó por las rebajas. Y también de las primeras que puso en marcha las segundas. Y por eso muchas de las propuestas de la firma ya están agotadas. Sin embargo, todavía puedes encontrar algunas unidades de algunas de sus colecciones.
Quedan muy pocas unidades de este vestido corto Oxford de Stradivarius
Por ejemplo, del vestido corto Oxford que te presentamos a continuación y que se postula como una pieza perfecta para estrenar la primavera que llegará en algo más de un mes. Un vestido elegante, combinable con innumerables outfits, muy cómodo y que encontrarás a la venta a un precio muy bajo. Tanto que parece de broma.
Porque este vestido de Stradivarius tenía un precio inicial de 19,99 euros, que ya es muy económico. Pero fue rebajado por primera vez hasta 9,99 €, mientras que ahora lo puedes encontrar por solo 5,99 euros.
Un vestido que, además, está disponible en cinco colores distintos. Y todos ellos salieron a la venta en tallas que van de la XS a la XL, pero te advertimos de que algunas de ellas ya han empezado a agotarse.
Resalta por su elegancia, su versatilidad y su comodidad
Entre sus características, este vestido corto Oxford de Stradivarius luce un estilo camisero holgado muy cómodo. Y también cuenta con un cuello de solapa que le aporta mucha elegancia. Es de manga larga. Y también cuenta con un cinturón a tono que te permitirá ajustarlo a tu cintura para resaltar tu figura. Mientras que todo ello se completa con un bajo con acabado en volantes que le aporta mucho movimiento.
Este vestido corto Oxford de Stradivarius está confeccionado con algodón al 100%, lo que le aporta un alto grado de comodidad. Y es un diseño que combinará con casi todo. Da igual si usas unas botas altas o unos zapatos elegantes. Incluso quedará bien con unas deportivas. Mientras que una biker en la parte alta terminará de completar un outfit de 10.